¡Solo este finde! Descarga el Juego LIMBO GRATIS para PC

Descarga el Juego LIMBO GRATIS para PCObtén de manera gratuita una copia de este fascinante videojuego. Desarrollado por la empresa de origen danés PlayDead Studios y publicado el 21 de julio de 2010, Limbo pertenece al género de “Scroll parallax” en un escenario 2D. Limbo obtuvo reconocimientos de “Excelencia en las Artes Visuales” y “Excelencia técnica”, además de una gran recepción en los usuarios.

El usuario ocupa el rol de un niño del que no se conoce su nombre, que debe desplazarse por un escenario oscuro repleto de trampas. No sabrás que se esconde detrás de las sombras, factor que te mantiene atento a esquivar el próximo obstáculo.

Limbo se caracteriza por utilizar solamente una paleta de colores que comprende el blanco, gris y negro, los cuales se combinan con sonido ambiente y efectos de luz. Esta combinación te brindará una atmósfera de incertidumbre repleta de misterios.

PlayDead Studios obtuvo múltiples reconocimientos por el hecho de crear una historia sin palabras pero atrapante en un contexto minimalista.

LIMBO Juegp pc

La trama comienza en el interior de un bosque que se encuentra cerca del infierno, momento en el cual despierta un niño. El protagonista se desplaza por el escenario en busca de su hermana. El tinte desolador abunda en esta aventura, ya que el pequeño tendrá poca interacción con otros seres humanos, los cuales están muertos, huyen o atacan.

A medida que el usuario avanza en la trama, observarás la silueta de una mujer, la cual desaparece cuando el protagonista está justo por alcanzarla. El bosque se transforma en una ciudad completamente destruida. Aquí es donde el personaje debe afrontar un acertijo final, el cual le permitirá llegar al final de la historia.

¿Que tal es Limbo en cuanto a jugabilidad?

En lo que respecta a jugabilidad, el personaje puede subir y bajar cuerdas, arrojar y empujar objetos, saltar y correr hacia adelante o atrás.

Trampas para osos ocultas, monstruos esperando en la sombra y gusanos brillantes que se adhieren a la cabeza del niño son solo algunos de los elementos que deberá enfrentar. Las mencionadas trampas también puede utilizarlas para destruir a sus rivales.

El sistema de juego es de trampa y muerte, ya que muchos obstáculos no podrás verlos hasta que los actives. Los puzles de lógica son otro de los desafíos que el niño tendrá que sortear.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP o superior
  • Espacio en disco: 150 Mb.
  • Procesador: 2Ghz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Limbo

Limbo PC Game Steam

Juego en promoción limitada, luego costará 9.99€

Leave A Response