¡Jugón! Déjate atrapar por Marble Legend

Marble LegendExisten una gran cantidad de juegos de todo tipo, y muchas veces hay que admitir que preferimos aquellos que nos cuentan una historia compleja y nos muestran unos gráficos envidiables.

Sin embargo, a veces los más ligeros y sencillos son los que pueden ser más adictivos. Uno de estos últimos es Marble Legend de Android, un juego tipo puzzle en el que nos vemos rodeados de bolas de colores a las que tenemos que disparar para formar combinaciones y desaparecerlas antes de que sea tarde.

Tiene dos modos de juego: desafío, en el que tendrás que conseguir tres estrellas en cada nivel, y aventura, en donde deberás sobrevivir a todas las escenas secretas para conseguir el tesoro legendario, con más de 108 niveles.

Recuerda para ser el mejor en Marble Legend:

– No te conformes sólo con tres esferas del mismo color. Si encuentras la oportunidad, dispara al conjunto en donde se reúnen más y así tendrás más tiempo y efectividad.

– Está atento a las bolas de power-ups. Si logras desaparecerlas se activarán para darte ventaja.

– En el disparador te encontrarás con el siguiente color. Si notas que ese te conviene más que el que tienes listo, puedes intercambiarlo pulsando sobre él.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: 20 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Marble Legend

Marble Legend

Leave A Response