DarkEra – Juego Online de Viajes en el tiempo

Juego DarkEraDarkEra o los que es lo mismo, Era Oscura, es un juego ARPG que engloba toda su trama en un tema bastante trillado, viajes del tiempo en la historia.

Se presenta en 6 épocas distintas entre la tierra oriental y occidental. En este juego se dan a conocer personajes de lo más singulares y culturas geográficas de diferentes países.

Nos encontramos con varias escenas de oriente y occidente, combinadas con el esplendor de las civilizaciones modernas y antiguas.

DarkEra ofrece una experiencia maravillosa jugando entre espacio y tiempo, asegurando la mejor calidad del uso de ambientes y personajes en tercera dimensión. Y como se trata de un juego rpg no pueden faltar excitantes batallas, combates interminables, experiencias, armas y armaduras, mejora de hechizos y poderes, misiones… tiene todos los ingredientes de un buen rpg.

Conceptos Básicos De DarkEra

Para definir el estilo de juego usamos las siglas ARPG, su significado es arena role playing game”. Un juego multi-jugador que sin duda empieza al escoger el personaje de tu preferencia, pudiendo elegir entre asesino, asistente y guerrero vikingo. En segundo lugar le das a tu personaje las características que prefieras. Pudiendo escoger entre el color de piel, las habilidades, cabello, rostro, estatura y muchas otras más.

Este juego de rol multijugador se basa principalmente en aumentar de nivel para recibir bonificaciones, dependiendo de cada nivel hay bonificaciones mucho más difíciles de conseguir que otras. Se puede observar a medida que avanzamos en DarkEra que existen ciertas mejoras del personaje, en donde puedes aumentar la cantidad de vida del personaje con un libro de “engranajes” y con un sistema llamado atlas se aumentan las estadísticas de las habilidades.

Como es normal en todos los juegos de este estilo, nos encontramos con tiendas VIP. Normalmente son tiendas llenas de mejoras, armas, armaduras y mascotas para mejorar las habilidades de tu personaje, tanto en fuerza de batalla como en defensa contra monstruos.

Sistema De Talentos en Darkera

Los talentos son habilidades que el personaje va adquiriendo a lo largo del juego, estos se dividen en tres tipos de talentos: salvaje, vida y rabia. Y estos a su vez se subdividen en 20 habilidades, donde 7 de ellas son habilidades que se adquieren en un nivel más elevado. El jugador debe cumplir con los requisitos evaluados en el talento de menor nivel antes de desbloquear las habilidades de siguientes niveles.

El talento de salvajismo aumentan los ataques críticos, existen las posibilidades de confundir más fácilmente al contrincante, inhabilita el uso de habilidades del enemigo y aumenta considerablemente la defensa.

El talento de la vida aumentará tu capacidad vitalicia, aquella que te dará más puntos de vida, en donde hay habilidades que aumentan tu nivel de vida si tienes la vitalidad muy baja, aumenta la vida por ataques de contrincantes y mejora el daño dependiendo de la vida del personaje en cuestión.

El talento de rabia mejora el ataque del personaje pero disminuye su defensa. Dependiendo de la cantidad de vida del personaje aumentara o disminuirá su ataque, existe posibilidad de bonificaciones de ataque inducido y para completar, los ataques del personaje se intensifican mientras menos se usan.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP o posterior
  • Espacio en disco: 100 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego DarkEra

Descarga Cliente Dark Era

 

Leave A Response