Dany’s Virtual Drum 2 | “Juega como un auténtico baterista”

Dany’s Virtual Drum 2Dany’s Virtual Drum 2 es una utilidad a mitad de camino entre juego y aplicación. Cualquier aficionado a la música (y obviamente, de la batería) lo encontrará tremendamente divertido.

Aunque no tengamos un modo específico de juego, podremos hacer sesiones freestyle tocando lo que queramos, y sin molestar a los vecinos. Muchísimas opciones complementan este simulador de gran calidad.

Teclado. No es uno de esos juegos que necesitan un periférico especial para tener una buena experiencia. Cada bombo, pedal o platillo están asignados a diferentes teclas. Podemos escoger entre una vista de teclado o de una batería real, vista desde arriba, en este último modo también podremos utilizar el ratón. De todas maneras, el teclado se hace imprescindible para tocar ritmos con cierta continuidad. Tenemos varios sets de teclas para escoger la que más nos guste.

juegos de ordenador gratis

Estudio de grabación. Cuando hayamos podido improvisar algo como la gente (enseguida te darás cuenta de que combinar ritmos no es tan fácil como parece) tendremos la posibilidad de guardar nuestro trabajo a una pista de audio. Con un simple botón empezamos la grabación y con F10 la finalizamos. El archivo (tipo WAV) quedará guardado en el directorio del juego, y la podremos escuchar tanto desde dentro del juego como desde fuera.

bajar juegos de ordenador

Más sonidos. A la hora de personalizar la batería no sólo nos encontramos con objetos estéticos, tales como suelos y alfombras, sino que también podremos cambiar su sonido. Podremos elegir para cada elemento de percusión entre una lista bastante grande de sonidos con diferentes matices. Una verdadera muestra de profesionalidad, un experto podría notar la diferencia.

Más opciones. Podemos iniciar un metrónomo que nos marque el tiempo, y personalizarlo. También tenemos la posibilidad de ver qué teclas activan cada objeto (platillo, bombo, etc.) poniendo una etiqueta sobre cada uno de ellos para más fluidez al principio. Podremos, en general, personalizar tanto el sonido como las teclas de la batería en su totalidad.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 89.79 Mb
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Web: Pagina oficial
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

juegos musicales

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Diego A Albornoz D 01/24/2014 at 20:06 - Reply

    no encuentro las grabaciones

Leave A Response