Cruzaletra – Sencillo y divertido juego de sopa de letras para android

sopa de letras androidNo todos tenemos un dispositivo con mucha memoria ram, buen procesador y gráfica suficiente para disfrutar de los últimos títulos de PlayStore. Por ello hoy elegimos analizar un juego sencillo y súper entretenido, y sobre todo para todas las edades. Se trata de Cruzaletra, una sopa de letras para android con muchísimos niveles.

Cruzaletra se ha creado hace días, y ya está teniendo muchas descargas en play store. Lo que más atrae a los usuarios a descargarlo es la facilidad con la que se puede jugar, lo divertido que es y su mecánica de juego que empieza siendo tan simple como un tres en raya con sopas de letra de 3×3 y crece en dificultad hasta llegar a niveles de 8×8.

Sopa de letras divertida para android

Si quieres entretener a los más pequeños de la casa, no dudes en instalarles este fantástico juego, el objetivo principal es adivinar las palabras escondidas.  La dificultad radica en que las palabras no siempre son horizontales o verticales. Hay palabras que formas figuras dentro del tablero, por ejemplo palabras que forman una figura de L o de serpiente, no están en una sola línea.

Los requisitos para jugar son mínimos, con cualquier dispositivo android sencillo se puede instalar y disfrutar de este increíble juego tipo sopa de letras. Esperamos les guste este nuevo juego de tierradesoldados. Si tienen cualquier duda o sugerencia, no duden en utilizar nuestra zona de comentarios para dejarlas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 4.0 o Superior
  • Espacio en disco: 33 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego CruzaLetra

CruzaLetra

 

Leave A Response