Crazy Manna | El ingeniero del maná

Crazy MannaEstamos acostumbrados en los juegos a que el maná caiga de los cielos, pero en Crazy Manna esta afirmación toma un sentido totalmente literal. Se trata de un entretenido y diferente juego de ingenio en el que tenemos que guiar el maná que –precisamente– cae del cielo hasta una copa en el que podremos recogerlo. Y no necesitamos de demasiadas destrezas a la hora de controlarlo, pues sólo utilizaremos el ratón para hacer todo el trabajo. Intenta hacerlo lo más rápido posible para obtener una puntuación excelente. Muy entretenido para jugar durante ratos cortos.

El objetivo, acumular maná

En cada nivel un flujo de maná (en forma de pequeños puntitos) caerá desde el cielo a través de un par de ángeles. En otro lugar del escenario encontraremos una copa que será la destinación final del preciado elemento. Dibujando líneas con ratón tendremos que aprovechar la fuerza de la gravedad para que el flujo vaya circulando en la dirección que nosotros queramos. No importa si perdemos algo por el camino, pues el flujo se mantiene constante hasta que acumulemos la cantidad requerida en la copa de destino.

Diferentes caminos

Hasta ahora hemos dicho que tenemos que llenar una copa, pero en algunos niveles esto no es cierto, pues tendremos que llenar dos o más pero siguiendo diferentes caminos. Cada copa estará representada por un color, y tendremos una especie de punto de control de ese mismo color por el que tendremos que hacer fluir el maná antes de llevarlo a su destino final. Esto complica las cosas en dos formas: primero tendremos que hacer un camino mucho más rebuscado, mientras que por otro lado tendremos que tener en cuenta el orden en el que rellenamos las copas, pues las líneas dibujadas no se pueden borrar.

Un puzzle diferente

Crazy Manna, a pesar de ser un juego con un planteamiento sencillo, nos obliga a encontrar soluciones que no están predefinidas. Esto lo hace diferenciarse de muchos otros juegos puzzles, ya que para una situación podremos encontrar diferentes soluciones siempre y cuando cumplamos los requisitos. Sentir que tuvimos que, literalmente, dibujar la solución le da al juego un aspecto mucho más interesante que simplemente descubrir el donde está el “truco” para evitar el problema. Tienes que intentarlo al menos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 13 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego Crazy Manna

Leave A Response