Consejos y Trucos para mejorar en Clash Royale

Trucos Clash RoyaleDejemos un poco de lado las descargas, hablemos del juego de moda, Clash Royale. Despues de jugar durante un año sin parar y casi a diario, os quiero dejar mis consejos y trucos. No pretendo hacer una guia del juego, ni mucho menos publicar trucos que luego no vayan a funcionar, este recopilatorio simplemente pretende ser un conjunto de Consejos y Trucos para mejorar en Clash Royale.

Si llevas tiempo jugando Clash Royale posiblemente estos trucos o consejos no te vayan a sorprender. Evidentemente están destinados a jugadores novatos o poco experimentados que empiezan a jugar recien ahora.

Consejos y Trucos para mejorar en Clash Royale

¿Que cofres contienen cartas legendarias?

Te pueden tocar cartas legendarias en cualquier cofre, desde los cofres gratuitos, los cofres de clan, los cofres de oro, etc. Especialmente en los cofres de legendarias, en los que se te asegura si o si una carta legendaria. No importa el tipo de cofre que es, es cuestion de suerte que te pueda tocar una legendaria.

Conseguir Cartas Legendarias

¿Donde conseguir gemas gratis para Clash Royale?

Existen diferentes formas de conseguir gemas en clash royale, la más común es hacerlo mediante credito de play store. No todo el mundo tiene dinero para conseguir este crédito, pero no te preocupes, puedes hacerlo descargando alguna aplicación de play store donde te dan credito por ver publicidad o descargar app’s. Ese crédito luego es facilmente canjeable dentro de Clash Royale.

Otra forma, no tan conocida como la anterior, es mediante youtubers. Cada cierto tiempo los youtubers más famosos regalan gemas de clash royale para sus seguidores o para conseguir seguidores. Si estamos un poco atendos a estos sorteos y regalos podemos hacernos con un buen puñado de gemas.

Finalmente comentarte que en internet existen muchisimas aplicaciones de tipo hack para conseguir oro y gemas. Te aconsejamos que NO utilices ninguna, en todo caso, reportalas. Son totalmente falsas y solo te harán perder el tiempo. Ademas corres el riesgo de ser baneado del juego y de perder tu cuenta.

¿Se pueden comprar cartas legendarias?

Sí, cada cierto tiempo se pueden comprar cartas legendarias en la tienda del juego. Para ello hay que estar muy pendiente porque es bastante raro que salga una legendaria alli, pero salen. El precio es de 40.000 monedas por lo tanto procura siempre tener un buen ahorro de oro por si se da la ocasión.

Gemas gratis Clash Royale

¡Donar, donar y más donar!

Es importante que sepas que donar tiene muchas ventajas, ganas oro y experiencia y ademas estas ayudando a tus compañeros de clan. Muchos de nosotros al empezar tenemos miedo de donar, no queremos hacerlo porque posiblemente en un futuro vayamos a necesitar esas cartas. Esto en parte es un error, la ventaja de donar contra no donar es mucho mayor. A partr del nivel 7, se hace bastante dificil conseguir experiencia para subir de nivel, y donar nos resultará de gran ayuda para conseguirlo.

Recordemos que con cada nivel ganado aumentamos el poder y la vida de las torres y del castillo central. Otro consejo es aumentar de nivel las cartas aunque no las vayamos a utilizar, ya que esto nos dará bastante experiencia. Siempre priorizando las que utilizamos ante las que no y teniendo cuidado de no gastarnos todo el oro.

Los logros, tus mejores aliados al principio.

Conseguir completar todos los logros hará que aumentemos muy rápido nuestro nivel. En la ventana de las batallas encontrarás un icono pequeño con forma de papel. Ingresando ahí podras observar cuales son los logros o misiones que tienes que completar y cual será la recompensa en el caso de que lo hagas.

Merece la pena hacer todas las misiones y recibir las recompensas de los logros, que serán seguramente gemas y experiencia. Cada cierto tiempo aparecen nuevos logros en Clash Royale, no los pierdas de vista, te pueden ayudar mucho.

Copiar mazos a otros jugadores.

Si un jugador tiene más copas que tu seguramente es o bien porque tiene más experiencia, más tiempo jugando o simplemente porque prepara muy muy bien sus mazos. En Clash Royale existe una opción que te permitirá copiar los mazos de estos auténticos fanáticos del juego.

La pestaña de mazos te permite crear unos cuantos por lo que puedes preparartelos segun tu necesidad, mazo para batallas, mazo para torneos, mazo tipo ataque rápido, mazo de estrategis diferentes. Consejo: Mucho cuidado con copiar mazos sin observar el nivel de tus cartas, ya puede ser la mejor combinacion de cartas que si no tienen nivel, son completamente inutiles.

Consejos y Trucos para mejorar en Clash Royale

Elección de un buen clan

Es importante a la hora de elegir un clan que sus integrantes sean muy colaboradores (suelan hacer donaciones y recibirlas), que sean muy activos (esto te ayudará a conseguir más cartas sobre todo en los cofres de clan) y por último que fluya la comunicación entre los integrantes del clan.

Todos los clanes tienen unas normas y exigencias, y cuando mejor sea el clan, mayor serán las exigencias. Algunas de ellas pueden ser, donativo minimo semanal (se te pide que dones X cantidad de cartas a la semana), pueden pedirte/exigirte un nivel de participación importante. En la mayoría de clanes importantes en los que participamos, suelen llevar esto muy a raja tabla.

Los torneos tienen otras reglas distintas a las batallas

Para los que no lo sepan, en los torneos las reglas cambian, los niveles de las cartas tambien cambian para hacerto todo un poco más igualado. Ten cuidado con esto, puede jugarte una mala pasada.

Truco de torneos privados: Por defecto no aparecerá ninguna lista de torneos privados al entrar en la pestaña correspondiente. Un truco muy simple para sacar un gran listado de torneos es escribir monosilabos, por ejemplo “se”, “de”, “es”, “ta”, con ello lo que haremos será aumentar muchisimo el grado de coincidencias en los resultados de búsqueda y nos sacará grandes listados de torneos. Si prestas atención no todos tienen contraseña, al final de las listas serán casi todos con acceso libre, solo es cuestion de encontrar alguno que aún tenga lugar para entrar.

Clash Royales Trucos y Consejos

Dedica todos los dias un par de minutos al juego

Sí, sabemos que algunos días no podrás jugar, pero es importante que puedas entrar al juego e ir abriendo los cofres que se te entregan y revisar que cartas hay en venta en la tienda. Los cofres más grandes los puedes dejar abriendo por la noche, son los que más tiempo tardan en abrirse y mejor hacerlo en las horas de sueño.

¿Que hacer con el elixir? Consejos y Trucos para mejorar en Clash Royale

Aunque todo el mundo aconseja tener barajas con una media de elixir bajo, esto no muchas veces es lo mejor. Las cartas de elixir bajo son las peores, y a no ser que las tengas en buen nivel, te costará ganar partidas. De nada sirve tener siempre una carta para tirar, si esa carta no hace absolutamente nada. Los mejores jugadores son los que gestionan bien su elixir, y que a la vez saben darse cuenta cuanto elixir le queda al enemigo. Si lo sabes gestionar bien, puedes ganar casi a cualquier contrincante.

Mirate unos cuantos videos de partidas en TV Royale.

Clash Royale cuenta con un “canal de TV” dentro del juego donde podras ver las mejores partidas de los mejores del mundo. Es bueno entrar de cuando en cuanto para conocer cuales son las mejores cartas del momento, como organizar nuevos mazos y ver a los mejores jugar para aprender de ellos.

Esto es todo amigos, hasta aquí los Consejos y Trucos para mejorar en Clash Royale. Si ustedes se saben algun truco más y nos quieren ayudar a completar este post adelante, solo tienen que dejarnos un mensaje en la zona de comentarios.

Leave A Response