No te pierdas estos consejos y trucos de Clash Royale

Clash Royale para PCDespués de la fiebre Pokemon Go posiblemente sea el segundo juego más de moda, de la mano de los creadores de Clash of Clans llega a nuestros teléfonos móviles Clash Royale.

Pretende ser un pelotazo este 2016, y parece que lo está consiguiendo con 50 millones de descargas a sus espaldas promete entrar en el top 10 en menos de lo que canta un gallo mañanero xD.

Si bien en un principio llegó con una traducción a medias, es ahora cuando lo tenemos por completo en español y para las dos plataformas Android e iOs.

Si bien es verdad que el juego se parece en estilo gráfico a Clash of Clans, y que comparte algunos personajes no se parecen en nada más. Clash Royale mezcla los juegos de estrategia y las cartas, tal es así que muchos de los críticos de la saga Clash prefieren esta nueva versión al ya machacado Clash of Clans.

Hoy te vamos a tirar algunos consejos y truquitos para que puedas tener un avance rápido en el juego. Si eres novato que no te cueste mucho aprender la técnica de combate o las estrategias.

Consejos y Trucos Clash Royale

Objetivo principal del juego: ¡Romper la fortificación del enemigo!

Trucos y consejos de Clash Royale:

No podemos continuar con el artículo sin avisarte de que aun no hemos encontrado trucos para aumentar las monedas de oro, ni el nivel, ni las gemas. Pero ya sabes que ni bien lo tengamos lo haremos público. Pero sí te vamos a pasar unas cuantas estrategias para que mejores rápido dentro del juego y te conviertas en un jugador fulminante.

Si aún no lo tienes al final de este artículo te vamos a dejar el enlace de descarga. Si lo quieres jugar en tu ordenador te pasamos también un enlace hacia una web que encontramos que te cuenta como descargar clash royale pc.

#Consejo 1: Busca un clan y únete ni bien puedas…

Fundamental a partir del nivel tres es unirnos a un clan. Si tienes varios amigos o conocidos que jueguen ofréceles crear un clan. El beneficio es bastante bueno, ganas experiencia automáticamente y además cada vez que colaboras con tus compañeros de batalla (donando cartas) ganamos experiencia y gemas.

#Consejo 2: Mejor arenas de más nivel que enfrentarse a enemigos de menos nivel…

Es bastante aconsejable aunque parezca una tontería quedarse en arenas con niveles más alto. Los beneficios son claros, las recompensas son mucho mejores y obtendremos mejores cartas y cofres.

Si te obsesionas con obtener cartas mejores estarás perdiendo el tiempo, hasta que no llegues a niveles superiores no te irán apareciendo.  ¿Quieres saber que cartas te aparecen en cada nivel?… mira a continuación…

Campo de entrenamiento:     Estadio Goblin (Arena 1) –  Arena de hueso (Arena 2) –   Caldera de Bárbaros (Arena 3) –  Casa de Muñecas P.E.K.K.A. (Arena 4)  –  Valle del hechizo (Arena 5)  –      Arena Real (Arena 6)  –

#Consejo 3: ¿Cómo sacar más gemas en Clash Royale?

Podemos desembolsar dinero en el juego y obtener las gemas que queramos, pero ese no es para nada el camino más económico, jejeje…. Lo mejor es aprovechar los logros y misiones del juego. Ver partidas en Clash Royale TV, completar misiones de ataque a player de la IA del juego, etc…

#Consejo 4: No te apresures a subir el nivel de las cartas…

Ahorra para cuando vengan mejores cartas, con el paso de nivel y la acumulación de experiencia irán apareciendo cada vez mejores cartas. Cuando notes que el oponente es realmente difícil de superar, recién ahí comienza a ser el momento de mejorar tu baraja de cartas.

Con un total de 42 cartas (14 comunes, 14 rara y 14 épicas) seguro que te interesará realizar las mejores cuando estés en niveles más altos y no desperdiciar recursos para aumentarlas.

Seguro que iremos añadiendo más consejos a lo largo de todo este mes y el siguiente, aun no acumulamos muchas horas de juego por lo que no podemos brindar más información. Si alguno de ustedes tiene alguna estrategia que quiera comentar, la publica en comentarios y la añadiremos con gusto al post. Esperamos que les esté gustando el juego tanto como a nosotros.

clash-royale-opinioni-recensione-6

Ya habiamos hablado antes de Clash Royale en esta entrada y en esta otra entrada, si te interesa ampliar un poco la información puedes pasar por ellas y leer un poquito más.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: 43 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Clash Royale

Clash royale

Leave A Response