Coast Bike | Motos y velocidad

coast bike gameplayCoast Bike es un juego de motos en dos dimensiones que si bien podemos definir como un juego de conducción, se trata de una experiencia totalmente arcade. Vemos nuestra moto desde un costado y tendremos que controlar la aceleración y el balance del motorista para no caer y sortear todas las rampas y obstáculos que nos encontraremos en cada escenario.

El objetivo es, obviamente, llegar a la meta lo antes posible; un objetivo no tan fácil de conseguir debido a todos los desniveles que nos enfrentamos, que tendremos que esquivar uno por uno.

Carrera por tiempo

Como hemos señalado, mientras jugamos tenemos dos preocupaciones. La primera y más básica es no dejarnos caer. Si el cuerpo del motorista toca el suelo de alguna manera, tendremos que reiniciar el nivel, las caídas no están permitidas. Por otro lado, mientras mantenemos el equilibrio, tenemos que intentar avanzar lo más rápido posible. Estas dos tareas a menudo resultan claramente incompatibles, por lo que tendremos que encontrar el punto medio para poder terminar el nivel sin caídas y a la máxima velocidad posible.

Desniveles y más desniveles

Las motos de Coast Bike no se hicieron tanto para acelerar como para saltar por los aires y realizar piruetas. Si nos atrevemos a desafiar las caídas, entonces podremos sumar más puntos mientras hacemos trucos como ir en una sola rueda o realizar giros completos en el aire. Los niveles se van desbloqueando a medida que avanzamos, y cada uno de ello añade nuevas colinas, rampas y obstáculos que tendremos que tomar con la mayor precisión posible para salir bien parados de cada salto. Si prefieres otra perspectiva de conducción y carreras, prueba con el juego de coches Racers vs Police.

Aceleración nitrosa

Mientras vamos recorriendo un circuito, vemos que tenemos diferentes ítems para recoger. Uno de ellos sirve para aumentar la puntuación, pero el otro es más interesante y nos dará la posibilidad de cargar una barra (en la parte superior) que podremos utilizar con la barra espaciadora para obtener un empujón extra y poder llegar a partes más altas del circuito. Los controles se completan utilizando las flechas de dirección: arriba y abajo para acelerar y frenar e izquierda y derecha para controlar el balance del motorista, siendo este clave para terminar los niveles con éxito.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 22 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego coast bike para pc

Leave A Response