Cities in Motion 1.0 | “Crea tu propia empresa de transporte”

juego de estrategia¿Soñaste alguna vez con ser el más grande magnate de una ciudad? Tener una empresa con la que construir y controlar toda una red de transporte, ese es el objetivo principal de Cities in Motion (Ciudades en movimiento).

Conviértete en un ingeniero y un verdadero millonario administrando y buscando oportunidades de transportar todo tipo de objetos y pasajeros.

El juego es bastante fácil de entender, principalmente lo que hay que hacer es investigar cuales son las necesidades de cada ciudad, que servicios necesitan en cada caso y a partir de ahí sacar conclusiones y lanzarnos a construir. Entre algunos de los principales medios de transporte vas a poder construir, trenes normales, trenes de alta velocidad, tranvía, autobuses, helicópteros, ferris y mucho más.descargar juego gratis

Algunas de las ciudades más importantes del planeta, reunidas en un solo videojuego gratuito de simulación de transportes, Ámsterdam, Berlín, Helsinki y Viena. Comienza desde el año 1920 y construye las primeras líneas de pasajeros en las estrechas calles y ríos de la difícil transitable Ámsterdam, supera todos los retos que te propone Helsinki una autentica joya a orillas del mar Báltico y capital de Finlandia.

Deberías siempre buscar los puntos más necesitados de transporte como pueden ser las salidas de los estadios, los colegios, el centro de la ciudad. Puedes hacer pruebas, cambiar recorridos y complacer a la población como se lo merece. Si cometes un error ellos serán los que queden insatisfechos y te lo harán saber.

Es importante destacar que Cities in Motion es un juego complejo con muchísimas opciones, si bien es fácil de entender la temática, posiblemente te lleve un tiempo agarrar el ritmo del juego y jugar bien. Te animamos a que empieces tu propia empresa de transporte y nos comentes qué tal te fue.

Requisitos de Sistema:
  • Windows XP – Vista – 7
  • Procesador: 2.0 Ghz.
  • Espacio en disco: 2 Gb.
  • Memoria Ram: 2 Gb.
  • Open GL 3.0
  • Memoria Video: 512 Mb.
  • Licencia: Gratis (Demo)

Puntuacion: Descargar Juego:

bajar juego de estrategia

9 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. david 03/14/2011 at 6:24 - Reply

    me pareece chido

  2. antonio 03/21/2011 at 4:29 - Reply

    esta padre

  3. ada 11/21/2011 at 21:49 - Reply

    Una preguntita de que se trata?

  4. ALEJANDRO 11/26/2011 at 5:42 - Reply

    SEÑORES:PUDE JUGAR Y CONOCER ALGO DEL JUEGO CITIES IN MOTION QUE TIENE SUS COSAS BUENAS MAS SUS DEFECTOS..LO BUENO DEL JUEGO SON SUS GRAFICOS BASTANTE REALES,SU MUSICA TAMBIEN ESTA AGRADABLE..LO MALO DEL JUEGO ES QUE TIENE SOLAMENTE 4 CIUDADES Y DE EUROPA LO QUE HACE QUE ABURRA,SI TUVIERA MAS CIUDADES DE EUROPA,AMERICA,ASIA Y OCEANIA SERIA MUCHO MAS DIVERTIDO.EN ESTE JUEGO NO HAY QUE ARMAR LAS CIUDADES SINO SOLAMENTE CONTROLAR EL TRANSPORTE QUE LLEVA TIEMPO ENTENDERLO Y MANTENER BIEN LA ECONOMIA..TAMBIEN TIENE DE BUENO EL JUEGO QUE ESTA EN ESPAÑOL PERO LAS LETRAS DE LOS DETALLES Y LAS VENTANAS SON CHICAS PARA LEER.DEL 1 AL 10 EN DEFINITIVA YO LE DARIA 6 PUNTOS AL JUEGO CITIES IN MOTION QUE COMO LO DIGE ESTA BUENO EN UNAS COSAS PERO LE FALTAN OTRAS COSAS..

    • admin 11/30/2011 at 19:01 -

      Muchísimas gracias por tu aporte y comentario Alejandro, nos gusta que el juego te haya agradado. Un saludo desde tierradesoldados.

  5. miguel 03/04/2012 at 0:42 - Reply

    no hay muchas ciudades transportes,etc porque es un demo.

    estaria bueno si fuera full

  6. cristian 04/24/2012 at 1:43 - Reply

    yo lo encontre mas bueno que malo tu eri malo pa jugar alejandro

  7. Belen Celis 04/28/2013 at 15:39 - Reply

    los juegos son mas bkane que nunca jijijijiji.

  8. Belen Celis 04/28/2013 at 15:39 - Reply

    despues se fue jodieno jijijijijijji.

Leave A Response