Christmas Mahjong | Ingenio en Navidad

Christmas MahjongHoy les traemos un juego muy apropiado para estas fechas, se trata de una versión del famoso puzzle y juego de tablero oriental mahjong, pero con un toque mucho más occidental. En este caso el juego toma la navidad como motivo principal y todo el entorno estará relacionado con el mundo de Papá Noel. Tendremos que superar diferentes retos basados en el clásico estilo de juego, aunque no tendremos el objetivo único de combinar todas las piezas del tablero, sino que tendremos que cumplir con indicadores adicionales para poder ir desbloqueando todos los niveles.

Jugabilidad sencilla

Antes que nada, les diremos que el juego se basa en el original, por lo que la jugabilidad básica no se ve afectada. Tendremos que ir combinando fichas de a pares teniendo en cuenta algunas restricciones: tienen que ser exactamente iguales (excepto en algunos casos) y no pueden estar bloqueadas por otras fichas. De esta manera tendremos que cumplir con diferentes objetivos antes de poder desbloquear el siguiente nivel. Y aunque tenemos un contador de tiempo, no tendremos que preocuparnos demasiado, simplemente pensamos hasta dar con el movimiento adecuado sin molestarnos en hacerlo de manera rápida.

Diferentes retos y niveles

En lugar de escoger la forma del tablero como se suele hacer en otros juegos de mahjong tendremos que avanzar obligatoriamente uno por uno mientras los desbloqueamos. A su vez, los niveles se dividen por dificultad, siendo necesario desbloquear varios niveles de una categoría para poder desbloquear la siguiente, y así hasta poder jugar a los tableros más complicados. Una vez dentro de cada nivel obtendremos los requisitos necesarios para completarlo. Podremos hacer una cierta cantidad de puntos, o recuperar un número determinado de fichas especiales, entre otras posibilidades.

Diversión para rato

En Christmas Mahjong tendremos rompecabezas por un largo tiempo. En total tenemos más de cien niveles para poner a prueba nuestra estrategia. Esto nos garantiza más de seis horas de juego con dificultad progresiva. Si las cosas se ponen muy complicadas en una partida podemos utilizar la opción de remover todas las piezas al azar y poder obtener así otras combinaciones. Y si te resulta difícil ver cuales fichas puedes mover y cuales están bloqueadas, siempre puedes utilizar el botón para resaltar las piezas que realmente podemos utilizar.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 60 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

juego de rompecabezas

Leave A Response