Cases of Stolen Beauty | Misteriosa búsqueda de objetos

Cases of Stolen BeautyCases of Stolen Beauty es otro título para aquellos que disfrutan de una experiencia de juego relajada como la que ofrecen los videojuegos de búsqueda de objetos ocultos.

En este caso tendremos que acompañar a la periodista e investigadora Eva Sanders hasta Rio de Janeiro para hacer una entrevista. Las cosas empiezan a ir bastante mal para ella, y tendremos que ayudarla pantalla tras pantalla para que la historia tenga una final feliz. Un juego para completar con paciencia y sin ninguna prisa.

Búsqueda de objetos

La historia nos va llevando de localización en localización mientras vamos buscando los objetos requeridos y útiles para nuestra aventura. Siempre tendremos un marco argumental que va enlazando los diferentes lugares a través de una historia presente en todo momento. Nuestra tarea se centrará en buscar los objetos que nos piden, aunque podremos tomarnos todo el tiempo del mundo ya que no tenemos limitación alguna. Simplemente observa atentamente cada lugar antes de empezar a hacer clics.

La interfaz del juego

Cada lugar se compone de una o varias imágenes estáticas sobre las que veremos cientos de elementos. Algunos de estos objetos nos servirán, mientras que otros están allí simplemente para estorbar. A la izquierda de la pantalla veremos una lista de los objetos que necesitamos recuperar, y si pasamos el puntero sobre ellos veremos la forma que tienen a modo de pista. El menú de la izquierda se completa con el inventario y los objetivos actuales. Si te gusta este tipo de juegos, otra opción interesante es Legends of the Wild West: Golden Hill.

Juego relajado

En Cases of Stolen Beauty no tenemos ninguna presión para terminar los niveles, simplemente nos tomamos todo el tiempo que necesitemos sin desesperase. Y aunque la jugabilidad es muy sencilla, podemos activar el tutorial para recibir las explicaciones básicas. Si en algún caso nos vemos bloqueados (y a veces los objetos no son fáciles de ver) podemos utilizar el clásico botón de ayuda, que nos indicará la posición del siguiente objeto. Para volver a utilizar esta opción tendremos que esperar un rato a que se recargue.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 126 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Brenda Achulla 12/17/2012 at 20:16 - Reply

    un juego k te relaja

  2. Kateriine Mosqera 03/03/2013 at 3:37 - Reply

    muy buenos…

Leave A Response