Carnage | Acción sobre ruedas en el navegador

Juego de carreras carnageCarnage es un divertido y desenfrenado juego de conducción arcade (y acción, dicho sea de paso) que podremos jugar directamente en el navegador. Y si queremos que nuestro progreso se guarde para pasarlo en diferentes partidas, no tenemos más que registrarnos y entrar con nuestro usuario (que además nos da la posibilidad de acceder a más juegos). No esperes conducir tranquilamente por la ciudad mientras admiras el paisaje, Carnage está hecho para auténticos amantes de la acción sobre ruedas. Completa el paquete de “misiones en cuatro días” para alzarte con el máximo título del juego.

Entrega de paquetes

Luego de comenzar la primer carrera por pedido de nuestro jefe (un “empresario” encargado de entregar sospechosos paquetes) vemos como un curioso enemigo hace su presentación. No hay que decir nada más, simplemente sabremos que debe ser eliminado pues su presencia no le hace nada bien al negocio. Mientras escapamos de todos los peligros que puede haber en una ciudad parcialmente destruida y abandonada podremos ir entregando paquetes para ganar dinero y mejorar nuestra potencia de fuego.

El garage de Jorge

Una de las primeras cosas que haremos en la partida será visitar a Jorge. Jorge no es más que el mecánico que nos instalará las mejoras pertinentes, siempre y cuando tengamos el dinero para pagarle, claro. Tendremos que intentar entregar la mayor cantidad de paquetes posible y cumplir con los diferentes objetivos para ganar dinero y mejorar nuestro coche. Podemos equipar un arma delantera y otra trasera, además de comprar munición y adquirir algunas mejoras generales para el rendimiento.

Estilo frenético

En carnage vemos la acción desde una perspectiva aérea, pues se trata de un videojuego en dos dimensiones. El estilo gráfico es de dibujos animados y muy agradable a la vista. Pero lo más divertido es la cantidad de acciones que tenemos que efectuar en cada una de las partidas (se dividen por misiones de diferentes tipos y objetivos). Tendremos que mantener el control del coche a la vez que nos ocupamos de los paquetes (y de recoger ítems) y mientras los enemigos no dejan de asediarnos constantemente. Suerte con todo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego de accion visto desde arriba

Leave A Response