C21 | MMORPG de robots lleno de acción

c21 gameplayC21 es un MMORPG de acción en el que tomaremos el control de un comando de robots, mientras nos enfrentamos a una fuerza robótica maligna. Escoge entre una buena variedad de robots y partes que podemos pintar según nuestros gustos para personalizar nuestros personajes y prepararlos para la brutal batalla que se avecina. En nuestra aventura recorreremos numerosos planetas mientras intentamos salvar el mundo de Cosmic Reanissance. Así que si los robots y los androides son objetos para tu fascinación, en C21 tienes un MMO hecho a tu medida.

MMORPG de robots

Como jugadores formaremos parte de la Neo Angel Force, el ejército que está intentando detener la invasión. Los robots son la parte principal del juego, y lo mejor es que son totalmente customizables. Además del color y la elección de las partes podemos escoger entre diferentes tipos de cuerpo que nos ofrecen ventajas tácticas distintas. Esta característica, junto con la acción, es de las mejores opciones que nos presenta el juego, con un potencial de personalización enorme, algo que gustará a los aficionados a los mechs.

La acción está primero

Un punto flojo de C21 son sus gráficos, aunque gracias a ello los requisitos y tamaño del juego no son demasiado exigentes y puede ser ejecutado en una gran variedad de ordenadores. Los combates son frenéticos, y por ello tendrás que estar esquivando ataques constantemente e incluso volar. Algunos robots pueden mantener esta habilidad indefinidamente, por lo que los combates adquieren una dimensión totalmente nueva. Y si no te sientes con el humor de esquivar todo el tiempo puedes elegir un robot pesado y hacer volar todo por los aires.

Jugabilidad RPG

La jugabilidad es muy similar a la de cualquier otro MMO. Empezaremos la aventura en un pueblo con la posibilidad de completar misiones y más tarde empezaremos a avanzar de pueblo en pueblo mientras ganamos experiencia y vamos recolectando diferentes partes para nuestros robots. También tenemos la posibilidad de completar aventuras con otros jugadores. En este caso tendremos que entrar en una sala de espera hasta que haya una cantidad de jugadores suficiente para poder comenzar con la misión.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 800 Mb.
  • Procesador: 1200 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego mimó rpg de robots del futuro

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Herdreg Zarpova 07/08/2013 at 0:52 - Reply

    hey cuando quitan este anuncio ya casi tiene el año que cerro el juego.

Leave A Response