Boxycraft | Plataformas y física

Boxycraft es un juego de plataformas y puzzle basados en la física. El personaje a controlar se llama Box Boy y tendremos que hacer uso de habilidades poco habituales para recoger todos los cristales de cada nivel y encontrar la salida. Si has jugado a otros plataformas, enseguida verás que Boxycraft no es demasiado parecido a los demás en cuanto a jugabilidad. En este caso tendremos que hacer un mayor uso del entorno para poder sortear un obstáculo y seguir avanzando. Y hay que decirlo, Boxycraft resulta muy entretenido a la vez que interesante. Si estás cansado de jugar siempre a lo mismo, deberías echarle un vistazo.

Plataformas y puzzles

Sí, los niveles de Boxycraft son plataformas, con elevadores y cosas a diferentes niveles, pero la presentación es exactamente igual. Esto tendrás que jugarlo para entenderlo, ya que una cosa tan simple como sortear una pared requiere utilizar habilidades especiales de personajes, como agarrar objetos, empujarlos, tirarlos o balancearse. Sin lugar a dudas es un concepto de lo más interesante, haciéndonos centrar más en los puzzles que en simplemente avanzar por el nivel. Dicho sea de paso, también tendremos que recoger todos los cristales de cada nivel para decir que lo completamos al cien por cien.

Diferentes retos

La habilidad de agarrar y empujar o tirar objetos es básica en Boxycraft. El pequeño tutorial introductoria nos explicará rápidamente las sencillas acciones que podemos realizar. Luego de esto ya tendremos que empezar a intentarlo por nuestra cuenta, haciendo uso de una mezcla de ingenio y habilidad. Enseguida te darás cuenta de que empujar cajas para llegar más alto es sólo el principio, y que tendrás que hacer todo tipo de movimientos para poder avanzando. Que no te engañe su apariencia simple, la mecánica del juego es realmente entretenida.

Juego cooperativo

En adición al juego original, también podemos jugar unos cuantos niveles de manera cooperativa. En este caso el jugador uno se mueve con las flechas y utiliza el ratón para agarrar cosas, mientras que el jugador dos utiliza WASD para moverse y UHJK para mover objetos. En esta modalidad tendremos que añadir un factor a los puzzles: la ayuda del compañero. Tendremos que trabajar en equipo para resolver los niveles y recoger los cristales en escenarios pensados para que sean jugados de a dos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 25 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response