Bombermaaan | Divertido clon multijugador del clásico

Bien, de Bomberman no hay que dar demasiadas explicaciones, porque se trata de todo un clásico: poner bombas en un laberinto y hacer estallar lo que consideremos innecesario. Bombermaaan es un clon del clásico pero con un enfoque totalmente multijugador para enfrentamientos. No tendremos que pasar niveles, sino enfrentarnos en los típicos escenarios a los oponentes que nosotros elijamos. Si tenemos medios de control suficiente, pueden jugar hasta cinco jugadores de manera local. Y nos olvidábamos mencionarlo, pero Bombermaaan consigue ser un juego divertidísimo y muy adictivo para enfrentarnos a nuestros amigos.

Deathmach con bombas

La propuesta de Bomberman es muy sencilla: mata a los demás antes de que te maten a ti. Con unas pocas configuraciones básicas (pero muy precisas) obtendremos unas partidas caóticas y llenas de explosiones, como si se tratase de un shoot em up multijugador. Los escenarios son diferentes diseños de los laberintos que ya conocemos, mezcla de paredes indestructibles y ladrillos que podemos romper con nuestras bombas. A toda la acción se le une la posibilidad de recolectar muchísimos ítems bonus, haciendo que la partida resulte muy intensa pero totalmente desordenada y caótica.

Elige a tus oponentes

En Bomberman pueden jugar hasta cinco jugadores, y nosotros somos quienes decidimos si serán personas o la IA. Incluso es posible modificar las configuraciones de control para moverlos a todos utilizando solo un teclado. Al comenzar una partida tendremos que seleccionar a los jugadores, y si serán humanos o no. Podemos hacer enfrentamiento de uno contra uno o de todos contra todos con diferentes configuraciones de personajes.

Opciones de partida

Luego de elegir a los personajes, podremos ajustar unos parámetros para la partida. Tendremos que establecer cuantas rondas jugaremos, la duración y el “tiempo de emergencia”. Este último añade aún más caos a la partida cuando se activa, haciendo el escenario cada vez más pequeño y con más posibilidades de volar por los aires en cualquier mal movimiento. Finalmente tendremos que escoger un escenario, que se diferencian por las posiciones de partida y por la configuración de muros y ladrillos. Ya una vez dentro de la partida, tendrás que alternar entre matar a tus enemigos y conseguir mejoras, aunque volarse solo por los aires también es algo bastante probable.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7 / Linux
  • Espacio en disco: 10 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Noureddine El Ouardi 06/27/2013 at 15:52 - Reply

    este juego fonciona derectamente.

Leave A Response