Bleach Saga – El juego oficial del manga

Bleach SagaLa historia comienza así… fuiste rescatado por el capitán comandante Yamamoto, estabas seriamente herido y no recordabas nada. Despues de 1000 años durmiendo finalmente despiertas y lo has olvidado todo.

Para emprender el viaje en la búsqueda de todos tus recuerdos perdidos, Yamamoto te envía al mundo humano en donde haces amigos con Ichigo.

Sin embargo, gracias al complot de Aizen, parece que en el planeta tierra no eres bienvenido.

Captura dentro del Juego

Este juego y todo lo que lo rodea es fiel al popular manga japonés. Podrás escoger entre 3 diferentes clases de personajes con diferentes estilos de combates, te los nombramos a continuación:

  • Combate cuerpo a cuerpo. Se caracteriza por tener las mejores habilidades de peleas junto con las habilidades de la espada fantasma.
  • Combate a larga distancia. Destaca por poseer ataques un poco más débiles, sin embargo, son a largas distancias, lo que genera el tiempo suficiente para vencer al enemigo antes de que te ataque. Tendrás las habilidades de la espada espíritu.
  • Inteligencia y sabiduría. Un personaje destinado al apoyo y soporte quien posee grandes habilidades de aprendizaje provenientes de las técnicas del Kido.

Características principales de Bleach Saga

Está basado en la historia original de la saga/manga de Bleach

  • Es un juego en donde podrás moverte a tu voluntad y posee un sistema de pelea automática por lo que podrás pelear sin mucho esfuerzo.
  • Podrás escoger entre solo 3 clases únicas, dependiendo de tus gustos y las cualidades que tengas deberás escoger entre una de las habilidades.
  • Una característica muy interesante que posee el juego es que los jugadores tienen la capacidad de dejar en bikini a sus personajes, algo solamente creado por la diversión.

Pelea contra otros jugadores

El juego posee un sistema PvP, es decir podrás competir y batallar contra otros dentro del juego. Solo podrás entrar a este sistema una vez hayas llegado al nivel 24. Los ganadores de las peleas en la zona de batalla serán recompensados con Silver (el dinero que se utiliza dentro del juego).

Relaciónate, conoce gente nueva dentro del juego…

Bleach Online también posee un sistema para hacer amigos, hasta se puede tener pareja. Esto hace el juego más divertido y aumentar tus capacidades sociales. Puedes tener apartamentos para vivir con tu pareja y muchos más beneficios que solo podrás obtener cuando tengas pareja.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP o superior
  • Espacio en disco: 43 Mb.
  • Procesador: 2200 Mhz.
Puntuación Jugar Bleach Saga

Bleach Saga

 

Leave A Response