Black Prophecy | “Espectaculares combates espaciales online”

juego de rol onlineEmocionantes batallas en un universo de ciencia ficción te esperan con Black Prophecy, un excelente juego de rol online multijugador gratuito.

Al principio deberás escoger entre dos razas, Genides y Tyi. La primera de ellas se comunica telepáticamente y se cura con facilidad; la segunda se vale de la cibernética para ganar.

A continuación te espera la mejor acción en el espacio: Black Prophecy te ofrece pelear en duelos de jugador contra jugador o bien, participar en batallas entre clanes, aunque también hay alternativas para jugar contra el entorno. El juego te invita a sentir la emoción de sus enfrentamientos de dimensiones espectaculares y en tiempo real.juegos multijugador online

Por otro lado, en Black Prophecy podrás construir tu propia nave valiéndote de diferentes materiales y modos de ensamblaje; además, tendrás la chance de elegir las armas con las que contará la nave y personalizarla con decenas de ítems. Deberás aprender a manejar tu vehículo para poder explorar el enorme mapa que te ofrece el juego y realizar cientos de misiones diferentes que te harán sumar puntos.

A medida que vayas subiendo de nivel, podrás mejorar las habilidades de tu avatar y adquirir nuevos objetos. Incluso, Black Prophecy cuenta con un sistema de logros mediante el cual ganarás premios especiales por cumplir misiones específicas. Además, los clanes podrán construir sus propias estaciones espaciales y luchar por obtener los recursos de las estaciones existentes.

Otras ventajas de Black Prophecy son sus gráficos bien detallados y su interfaz de usuario intuitiva. ¿Qué esperas para probarlo?


Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Navegador Web
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

naves espaciales online

Leave A Response