Billard Master Pro – Minijuego para jugar billard/pool

Jugar Billard Master Pro¿Estás cansado de gastarte monedas en el billar/pool de tu barrio? ¿Cada vez que juegas con amigos te quedas en ridículo? Te entregamos la receta para que esto no te vuelva ocurrir y además cuidar tu bolsillo con billiards master pro pantalla completa.

Una de las mayores ventajas es poder jugarlo en un tamaño mucho más amplio y por tanto más realista y divertido.

 

Se trata de uno de los juegos friv más buscados del momento, por su realismo y sencillez a la hora afrontar cada partida. Si estos días no tienes mucho tiempo para estar descargando juegos de gran tamaño, puede que Billard Master Pro sea una buena opción para pasar un rato entretenido solo o con amigos.

Billard Master Pro iniciando partida

Modalidades de juego:

Una vez más tenemos la posibilidad de jugar junto a un amigo utilizando el mismo pc. Nos iremos turnando hasta completar la partida. Además podemos practicar solos o jugar una partida contra el ordenador/pc.

¿Qué teclas necesitamos para jugar?

Para jugar solo se utiliza el ratón. Para mayor fuerza hay que mantener presionado el botón izquierdo y deslizar ligeramente hacia atrás el ratón.

Una de las mayores ventajas de billiards master pro pantalla completa es poder jugarlo en un tamaño mucho más amplio y por tanto más realista y divertido.

Billard Master Pro eN jUGO

¿Qué más encontramos en esta web?

En misjuegosfriv.com podremos encontrar muchos más juegos de billar. Simplemente con dirigirnos al buscador ubicado en el menú superior, parte derecha y escribir billar o pool. Encontraremos juegos de similar temática pero con otras características y dificultades añadidas.

Queremos finalizar este mini-articulo invitándote aprobar todos los juegos de billar que tenemos en la web.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows – Linux
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Internet
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego de billar en Flash

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Lucia 03/05/2015 at 2:43 - Reply

    Como Mierda Se Hace Loko :P

Leave A Response