BigFarm – El Juego de granjas estrella de internet


big farm 1Ya son más de 24 millones de personas los que juegan “Big Farm” el juego de granja que está revolucionando internet con sus nuevas funcionalidades. Este juego va aún más allá, nos trae numerosas características nuevas.

Los juegos de granjas estas muy de moda, y parece que hay una competencia constante por los desarrolladores por ver cuál es el mejor. Este sin duda está entre los primeros de esa lista.

Cada personaje es único, esta creado con total detalle y hará de este un juego divertido y entretenido para toda la familia. No hace falta que te expliquemos cómo va el juego, tiene un tutorial al comenzar y además sus gráficos y menús lo hacen muy intuitivo.

En primer lugar vas a encontrarte con tu vecino, que se encargará de enseñarte todo lo que tienes que saber sobre granjas, animales, siembra y cosecha. Desde cómo alimentar a las gallinas hasta ir al mercado a vender la cosecha.

Lo más importante, o el detalle más importante a destacar es que este juego a diferencia de los típicos juegos de granja de facebook no necesita de la ayuda de los amigos para avanzar, ni tampoco tienes que esperar a que se recargue ningún tipo de energía para actuar. Todo el progreso dentro del videojuego dependerá al completo de ti. Big farm es el juego de ser un granjero mas jugado de internet.

 

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 0 Mb.
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Jugar Big Farm
Puntuación Descargar Juego

Big Farm para pc

Leave A Response