Big Farm – El mejor juego de granjas para pc

Big Farm MiniaturaDespués de que el tío George abandonó la granja la dejó echa un gran desastre, ahora te toca a ti arreglarlo todo.

Este simulador de granja te ofrece una gran cantidad de posibilidades, cría animales como vacas, cerdos y pollos; cultiva frutas, verduras y plantas de muchos tipos para el sustento de tu granja y construye casas, albergues y molinos para ayudar en el crecimiento de tu ambiente.

Gestiona tu economía y tus recursos para que no te quedes sin ellos, administra bien lo que te queda, los recursos y el dinero son lo más importante de este juego. Realiza todo tipo de siembras y construcciones en tiempo real, comparte con tus amigos y visita sus granjas para ayudarlos, recibe recursos de tus amigos a cambio de trabajo y no olvides nunca de regar tus huertos.

Juegos de granjeros

Características Generales De Big Farm

Este juego no necesita mucha explicación de su jugabilidad debido a que es muy intuitivo y rápido de aprender. Al principio, un jugador que simula ser tu vecino te ayudará en los componentes básicos que aparecerán en tu pantalla. Esta plataforma es realmente sencilla pudiendo realizar varias tareas al mismo tiempo y con la mejor sencillez.

La gestión de granjas de tu mapa da al lugar la utilización de varias herramientas como tijeras, cizallas, guadañas o palas para cortar o para limpiar los huertos. Cuida tus siembras, riégalas y estate pendiente siempre de ellas. Debido a que es un juego a tiempo real, habrá la oportunidad de sembrar y construir y luego ingresar en el juego más tarde mientras haces otras tareas personales.

Sube de nivel en tu granja para poder realizar cultivos diferentes y más costosos para su futura venta o para realizar comidas distintas y más exóticas con valores más elevados. El aumento de nivel en Big Farm es progresivo si realizas tus tareas y mejoras tus cultivos, dirígete al bazar o como muchos lo llaman, la tienda, en donde muchos jugadores se encuentran para conversar o para intercambiar objetos o para hacer compras y ventas.

Cuida De Tus Animales

Cría animales en tu granja para producir leche, huevos, carne y otra cantidad de recursos necesarios para hacer crecer tu granja, el cuidado de tus animales es esencial para el aumento de tu granja, apréndelos a cuidar que te harán creer que son reales, no los descuides que pueden morir y luego se te complicara mucho más el trabajo. Realiza quesos, quesillos, huevos cocidos y más.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows – Linux – Mac
  • Se necesita navegador web e internet
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Juego Big Farm Gratis

Big Farm Pagina Oficial

 

Leave A Response