Berserk: The Cataclysm – Juego online de cartas gratis


juego de cartasBerserk: The Cataclysm es un juego que no necesita ningún tipo de descarga, se trata de un videojuego online de cartas coleccionables del estilo de Might & Magic o Eredan por ejemplo.

Tu objetivo es dominar y controlar criaturas de seis elementos varios, entre los que encontraremos llanuras, montaña, bosque, oscuridad, pantano y neutral. Laar, la tierra perdida te espera, crea tu estrategia de combate y derrota a quien se intente imponer en tu camino.

El juego está ambientado fundamentalmente en un mundo lleno de fantasía y con un entorno de la época medieval. Fue lanzado este mismo año 2013 y esta en constante desarrollo y actualización. Ademas de ser un juego de cartas por turnos, contiene toques infaltables de rol para hacerlo (desde nuestro punto de vista, claro, como siempre) más interesante y atrapante.

Jugabilidad

Hay seis tipos de cartas, como te comentamos con anterioridad: llanuras, montaña, bosque, oscuridad, pantano y cartas neutrales. Dependiendo del tipo de elemento que elijas estarán bajo tus órdenes diferentes criaturas como es evidente, además unas serán más fuertes contra otras y siempre habrá un equilibrio en el que todas sean al menos mas poderosas ante alguno de los tipos de cartas. Cada carta tiene un tipo de ataque (Golpe Básico, Disparo, Lanzamiento, Hechizo o Relámpago) y diferentes habilidades. Tendrás que combinarlas para hacer que tus escuadrones sean lo más fuertes posible.

Después de haber leído esta mini descripción, si quieres probar el juego, te dejamos a continuación como de costumbre los requisitos y el enlace para acceder a el. Reiteramos, es un juego que no necesita descarga, aunque el botón ponga descarga no es necesario, simplemente se registran con un usuario gratuito y listo, a jugar!

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 5 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Berserk the Cataclysm
Puntuación Descargar Juego Berserk Cataclysm

Juego Berserk: The Catacysm

Leave A Response