Berserk: The Cataclysm – El mejor juego de cartas para tu navegador


juego para facebook

Este es un juego de navegador donde se implica el tener que utilizar cartas mágicas para poder desatar guerras mitológicas.

Si eres fanático de los juegos CCG y de los personajes mitológicos, este juego para navegador es el ideal para ti ya que dentro del podrás encontrar personajes como Vampiros, Duendes, dragones y toda clase de criaturas míticas con poderes impresionantes.

La historia de este juego se desarrolla en un mundo al cual han llamado “Laar” el cual ha quedado en cenizas después de una fuerte batalla causada por la magia obscura, todo esto dio paso a la creación de toda clase de bestias poderosas y malévolas.

Dentro de la jugabilidad podemos mencionar que existe la posibilidad de crear tu escuadrón de bestias con las cuales tendrás que luchar a lo largo del juego.

Como todo juego CCG también podrás crear tus propias cartas para de esta manera armar un escuadrón invencible.

Este juego cuenta con varios modos de juego entre los que se mencionan: modo campaña, campañas diarias, invaders, portal, batalla amistosa.

Con esta variedad de modos de juego y sus impresionantes gráficas, este juego es perfecto para pasar un buen rato disfrutando de una batalla con tus amigos. Te dejamos a continuación una increible galeria con imagenes exclusivas de Berserk, las puedes utilizar como fondo de pantalla.

Galeria de Imagenes:

Berserk: The Cataclysm

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 5 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Berserk the Cataclysm
Puntuación Descargar Juego Berserk Cataclysm

Juego Berserk: The Catacysm

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. calenta 05/25/2014 at 2:11 - Reply

    Gracias por la info. Estos juegos gratis tienen buena pinta y de paso uno se ahorra una paysafecard para alguna otra cosita.

    saludos

  2. Berserk: The Catacly 06/02/2014 at 15:34 - Reply

    Hola, nos gustaría comunicarle que el juego que está anunciando (versión hispana de Berserk: The Cataclysm) no se encuentra disponible para Facebook, sino que es una versión para navegadores.

    Saludos,

    Soporte de Berserk: The CAataclysm hispano

    • Administrador 06/06/2014 at 3:17 -

      Gracias por la información, parece que uno de nuestros redactores probo otro juego y se equivocó al redactar. Ya está corregido el error.

Leave A Response