Bayonetta | Guerra entre la luz y la oscuridad

Si tienes una Xbox 360 o una PS3 y te gustan los juegos de acción a lo grande, entonces tienes una cita con Bayonetta, una carismática bruja que no dudará en darte una paliza si no le caes simpático. Se trata de un juego de acción y aventuras para consolas, y con un sistema de juego que comúnmente se denomina hack and slash, por sus combates frenéticos y acción desmesurada. Numerosas publicaciones han elogiado este sensacional título, y es que realmente se lo merece. Estamos ante un título muy entretenido, completo y de altísima calidad. Y si tienes el más mínimo interés por este género entonces Bayonetta es una elección casi imprescindible.

Historia superlativa

Los juegos últimamente nos deslumbran con argumentos que muchas veces superan a los propios guiones de las producciones de cine. Bayonetta sigue esta estela, con una historia de fantasía riquísima en detalles y posibilidades. Lo único que te podemos contar es que todo gira en torno a una batalla entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo demás vale totalmente la pena que lo descubras por ti mismo. Y no es sólo la historia, sino también como está contada. Bayonetta nos propone las típicas cinemáticas, cortos animados con diferentes imágenes y los elementos que encontramos dentro del mismo juego. Lo último que te vamos a contar es que el argumento es de proporciones épicas, y lo mejor es que todo parece estar a la altura de ello.

10000 hit combo

Hay algo que llama mucho la atención en la jugabilidad de Bayonetta, que aunque es similar a la de juegos como God of War, se antoja algo más completa. La cantidad de combos a los que podemos acceder son prácticamente innumerables, combinando diferentes armas y técnicas a un nivel increíble. Y si lo que te gusta es castigar a los enemigos una y otra vez, estás de suerte, pues a Bayonetta también. El nivel de acción en pantalla es increíble y las batallas son impresionantes, incluso cuando no estamos en presencia de un jefe final (lo cual también es colosal). ¿Qué has hecho un combo de 10 golpes, de 20? Ríete de eso, con este título podrás golpear a tus enemigos con seguidillas de miles de golpes, finalizando con movimientos tan épicos como variados. En Bayonetta parece que siempre nos estamos enfrentando a un jefe final.

Muchísimas posibilidades

La tercera característica importante que encontramos a la hora de describir este imponente juego es la cantidad de posibilidades que nos ofrece. Tendremos motivos no sólo para pasar la historia, sino también para hacerlo varias veces y desbloquear todos los secretos que nos propone, además de mejorar nuestro desempeño en el juego. Verás que no sólo puedes dar golpes a diestra y siniestra, sino que puedes hacerlo aún mucho mejor y obtener las máximas puntuaciones. Esta gama de posibilidades también se da dentro del juego mismo, proponiéndonos multitud de tareas diversas, tanto siguiendo la historia como de manera paralela. Bayonetta logra imponer un estilo propio en un juego sobresaliente, en el cual la sensación de acción no para hasta que llegamos al final después de haber pasado por numerosas situaciones en las que la jugabilidad va creciendo constantemente. Y te vamos a decir más: Matrix no es nada al lado de las posibilidades físicas de este título.

Requisitos de Sistema:
  • Xbox 360
  • PS3
Puntuación Página principal (no descarga)

Juego

Leave A Response