Audition Online – Juego de baile multijugador

Audition Online miniatura Estamos frente a un juego online MMO centrado sobre todo en el baile. Podrás escoger tu personaje para bailar las canciones que más te gusten, demostrando así tus mejores pasos de baile.

Posee más de 1000 canciones para que elijas y más de 20 modos de juegos diferentes para que te diviertas bailando. Si te gusta bailar ahora podrás hacerlo sin salir de casa y con amigos en Audition Online.

Seguramente ya habras viste anteriormente un juego de este tipo, juegos para bailar; tienes que seguir las flechas que van acompañadas con pasos e ir copiandolo pulsando las teclas de tu teclado. Este juego es un tanto diferente, no tienes que seguir flechas, el juego te da un patrón completo que, posteriormente, tendrás que recordarlo para completarlo. Mientras el juego avanza los patrones se van haciendo más largos y, por ende, más difíciles de recordar.

Nuevos Escenarios

La misión de este juego es convertirte en el mejor bailarín de todo el mundo, controlando la pista de baile y ganando los mejores premios y trofeos. Podrás tener beneficios de muchas maneras que te darán un salto de profesionalidad y puntos en el juego.

Para jugarlo solo tendrás que crearte una cuenta en la página principal y luego descargar el juego, es así de fácil y no tiene ningún costo. Podrás empezar a jugarlo una vez termine la descarga totalmente gratis.

personajes audition online

Audition Online Season 4

Esta es la versión más reciente de Audition, cuenta con nuevas actualizaciones para que puedas divertirte no solo en la pista de baile, también realizando diferentes actividades como estas:

  • Baila cuando quieras y sin parar. Podrás escoger entre más de 20 modos de juegos especiales para bailar y más de 1000 canciones en la pista de baile.
  • Encuentra el amor bailando. Si eres un buen bailarín y realizas bien tus retos puede que ella o él, te pida matrimonio. Con esta nueva modalidad podrás tener diversos beneficios y compartir con tu pareja las mejores canciones
  • Únete a una familia. Esta es una de las mejores modalidades, en donde te podrás unir a una familia (una compañia de baile) y realizar competencias entre ellas para destacar quien será la mejor.
  • Podrás cambiarte de ropa. Si no te gusta tu vestimenta, Audion Online posee una tienda para que puedas adquirir la vestimenta que más te guste y vistas a la moda, recuerda que puede que tengas menos posibilidades de obtener uno de los beneficios anteriores si tu look no es el adecuado.

 

Requisitos de Sistema:
  • Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista
  • P IV 750 MHz o superior
  • 256MB RAM
  • Tarjeta gráfica Ati Radeon 9600 o equivalente
  • DirectX ® 9.0c
  • Conexión a Internet de banda ancha.
Puntuación Descargar Audition Online

Descargar Audition Online Version 4

 

Leave A Response