Atomic Clock: puzzle con las agujas del reloj

rompecabezas de relojesAtomic Clock es un juego tipo puzzle con un planteamiento de lo más sencillo, aunque su resolución puede llevarnos largos ratos de cuidadosa reflexión. Tendremos que activar todas las zonas del cerebro y tener cuidado con cada paso que demos.

Atomic Clock nos pone frente a una serie de relojes, y nuestro único objetivo es poner todas las agujas apuntando hacia arriba, pero rápidamente te darás cuenta de por qué no es tan fácil.

Objetivo: El objetivo del juego es simplemente dejar todas las agujas de cada uno de los relojes apuntando al pequeño punto amarillo, o lo que es lo mismo que decir las doce en punto.

El problema es que cada vez que movamos una aguja en sentido horario o antihorario tendremos que dejar todos los botones ajustados para que no se muevan todos los relojes a la vez. Tendremos que encontrar la mejor combinación en cada momento, y considerando que por detrás hay otro tablero de relojes que también tenemos que resolver simultáneamente.juego gratis de relojes

Botones y giros: Nuestro juego lo hacemos a través de cuatro botones y giros en ambos sentidos. Según el modo que estemos jugando (dos o seis caras) cada vez que hagamos algo en un lado, sucederá lo mismo en el otro, por lo que tendremos que tener mucho cuidado de no girar los relojes incorrectos. Con el ratón activamos los cuatro botones y giramos en un sentido u otro las agujas a través de los controles que tenemos en el panel de la derecha de la pantalla.

Dos modos de juego: Desde el menú de modos tenemos dos tipos de juego diferentes para intentarlo. El primero, “warm-up”, es el más sencillo y consiste en un tablero de nueve relojes con otros nueve en la cara contraria. En el modo “meltdown” la cosa se pone más difícil, y es que tenemos un cubo con nueve relojes en cada lado. Cada acción en una cara afecta a la cara contraria, por lo que tendremos que poner en hora 54 relojes.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1.8 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

juegos gratis tipo puzzle

Leave A Response