App’s para ver television ppv completamente gratis

television android

Canal Plus, conocido también como Canal+ o Movistar Plus, es una plataforma de televisión por satélite, caracterizada por ser uno de los más antiguos de la televisión española. Opera en dicho país mediante los satélites Astra e Hspasat.

Tomando en cuenta que Canal Plus es un canal de pago, y a solicitud de centenares de personas que a través del internet han plasmado sus deseos de ver Canal Plus en vivo desde Android, mostraremos las opciones más cotizadas para cumplir nuestro objetivo:

Wondershare:

Una de las opciones más sencillas para lograr nuestro cometido, corresponde a la aplicación Wondershare, mezclado a la app ‘Canales de España’. A través de establecer una configuración entre ambos podremos visualizar Canal Plus gratis (y otros más) sin necesidad de invertir dinero. Cabe destacar que, la aplicación Canales de España ya no se encuentra accesible desde Google Play. Sin embargo, podemos descargar los archivos .apk realizando una corta búsqueda en internet.

Descarga Wondershare Player desde Play Store Oficial

Para visualizar los canales optando por este método, debes de abrir Canales de España, seguidamente seleccionar el canal que deseas ver. Los canales se visualizarán a través de Wondershare, éste último se ejecutará automáticamente una vez selecto en canal.

Wiseplay:

Esta app tiene un funcionamiento parecido a Splive TV, cumple con las mismas funciones y a diferencia de la primera, puede ser descargada a través de Google Play.

Mediante Wiseplay, el reproductor multimedia y multiplataforma, podrás visualizar cientos de canales de televisión, tanto gratuitos como de pago, desde nuestro dispositivo Android. El único requerimiento es mantener una buena conexión a internet -preferiblemente la conexión sea mediante Wi-Fi-.

Para poder visualizar Canal Plus gratis desde Wiseplay, tienes que descargas las listas que contienen la información correspondiente al streaming de dicho canal. Las listas se consiguen a través de la red, de forma gratuita. Puedes descargar wiseplay aqui.

Kodi:

Corresponde a la opción más factible ante este tipo de intereses, dicha aplicación, anteriormente conocida como XBMC, nos permitirá ver cualquier canal de manera gratuita, incluyendo el deseado Canal Plus.

Cabe destacar que el proceso de reproducción es más complejo que cualquier otra alternativa planteada en la lista, para mayor comprensión es recomendable apoyarse de vídeo tutoriales que muestren paso a paso el proceso de reproducción. Descarga Kodi desde aqui.

Mediante nuestro navegador de internet:

A su vez, y como última alternativa, podemos ver television android y canales de pago, gratuitamente, mediante nuestro navegador de internet. Existen multitudes de páginas que nos permitirán adentrarnos entre cientos de canales, entre estos Canal Plus. Es importante que tomes referencia de páginas con bastante presencia en el buscador ya que, en su mayoría, suelen durar poco tiempo.

Cabe recalcar que no es ideal acceder a estas páginas con un bloqueador de publicidad, éstas suelen tener sistemas que bloquean los susodichos imposibilitando la visión del streaming.

Leave A Response