Aloha TriPeaks | Divertido juego de cartas

Aloha TriPeaks es un juego de cartas en solitario en el que las reglas difieren un poco a lo que estamos acostumbrados.

Nos montaremos en un globo para un viaje sobre las islas de Hawai mientras vamos resolviendo decenas de tableros de cartas en una especie de solitario y puzzle. Un juego ideal para pasar un buen rato de relax sin tener que prestar atención a complicadas reglas y objetivos.

Juego de cartas

El objetivo de Aloha TriPeaks es sacar todas las cartas que están hacia abajo en el tablero para ubicarlas en el mazo que tenemos por debajo. La mecánica es muy simple: tendremos que escoger entre las cartas descubiertas alguna que sea superior o inferior (en una unidad) a la que tenemos en juego. Por ejemplo si tenemos un 4 descubierto, las posibilidades son un 3 o un 5, y podemos hacerlo de manera tal que completemos combos de muchas cartas con una sola jugada.

Multitud de niveles

Otra cosa diferente respecto a otros solitarios es que Aloha TriPeaks se divide en niveles. Cada uno de ellos nos propone un reto y una manera de ordenar las cartas diferente (que afectará a la manera en la que se van descubriendo). Tenemos más de 70 niveles para poner a prueba nuestra habilidad. Nos tocará hacer los movimientos correctos para no llegar al final del mazo y no haber sacado todas las cartas del tablero. Si quieres jugar un solitario más tradicional prueba con Solitaire Game Ultra.

Dos modos de juego

Tenemos para elegir entre dos modos diferentes, que determinan la dificultad de la partida. En el modo normal podremos hacer movimientos que involucren al as y al rey de manera circular, es decir que podremos continuar una jugada por encima o por debajo de ellos. En el modo difícil esta situación se elimina, y al llegar al rey sólo podremos utilizar cartas más bajas; mientras que con el as tendremos que usar cartas más altas sin excepción.

Cartas bonus

No siempre es fácil completar un nivel con los movimientos que tenemos, por lo que la utilización de ítems bonus viene como anillo al dedo. Si logramos combinar una carta bonus tendremos la posibilidad de utilizar el poder en cualquier momento simplemente haciendo clic sobre el botón correspondiente. De esta manera nos podemos encontrar con la posibilidad de revelar las cartas escondidas durante un turno o poder eliminar una carta en concreto con la cual no podemos armar un juego.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 16 Mb.
  • Procesador: 300 Mhz.
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Memoria Video:16  Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response