AllStar Heroes – Mejora y equipa a tus héroes de bolsillo

AllStar Heroes análisisEn los días de vacaciones no hay nada como llevarse un buen juego para los viajes largos.

Por eso hoy os hablaremos sobre AllStar Heroes, un juego gratuito para los terminales móviles y tablets.

Un universo de batallas, en un mundo medieval fantástico que nos mantendrá pegados durante horas de diversión. Haz evolucionar a tus héroes y piensa tu mejor estrategia.

AllStar Heroes - heroe

“¿Quiénes sois vosotros, y que estáis haciendo aquí?.. Una pregunta muy trascendental”

Pues empecemos con esta review sobre este título. Como siempre intentamos empezar un artículo, os hablamos de la historia. Para ser sinceros, la historia es insulsa y es básicamente que los malos son muy malos y nosotros pues ya sabéis… Por eso nos alejamos lo más rápido posible de este contenido y pasamos al siguiente punto.

 “Gameplay”

La gran baza de este juego, el desarrollo. Siguiendo la máxima de cualquier juego de ROL o incluso aquí podríamos hablar de sus similitudes con la saga Pokémon (El que contenga héroes que evolucionan en gran medida recuerda al juego de Nintendo), empezamos sin ningún héroe y con pocas habilidades. Por ello, será tras cada combate cuando obtengamos la posibilidad de adquirir nuevos héroes y de este modo establecer nuestras estrategias.

AllStar Heroes - partida

“Debemos tener presente que además de nuestros ítems o habilidades, la suerte es otro factor importante en el juego”

Empecemos por el combate, la mecánica es intuitiva y resulta muy fácil adecuarse a ella. Se nos mostrará a los personajes con sus stats principales, vida y magia. El tiempo y el dinero que adquiramos también salen en la interfaz. Avanzaremos de izquierda a derecha, siempre que venzamos a los enemigos que tengamos enfrente de los personajes. Y pese a que he dicho que es por turnos, sería mejor definirlo como en tiempo real. Me explico, parece que a priori es por turnos, pero luego comprobamos que es en tiempo real, lo que pasa es que cuando nos enfrentamos a la IA enemiga tardan un poquito en atacar o contraatacar, siempre y cuando estemos hablando de los primeros niveles. Es algo que aprenderemos nada más empezar, ya que los enemigos y nuestros campeones atacarán automáticamente.

Pero si en algo se diferencia este juego, es que los personajes solo atacan. La defensa posible para nuestros personajes, es que mientras los enemigos “recargan” estemos listos para enviarles un ataque de gran alcance (como una magia final me refiero). Con este resumen podemos decir que es la forma a seguir y superar niveles.

AllStar Heroes - pueblo

“Menú principal del juego”

 Para adquirir diferentes Héroes lo haremos en el círculo de piedra, que está situado en nuestro poblado (menú principal). Antes de la elección se nos dará a elegir una recompensa de entre dos que hay disponibles. Después de esto se podrán conseguir los héroes mediante oro, o gemas, que son más difíciles de conseguir y se puede adquirir por dinero real (las típicas de un free to play que podemos encontrar en otros títulos).

AllStar Heroes Naeria carta

“La arquera Naeria será la primera carta que podremos desbloquear por una gema”

Pero aquí esta lo bueno, si queremos conseguir los Héroes de manera gratuita solo tendremos que esperar algún tiempo determinado. Hay decenas de héroes únicos, con decenas de miles de formaciones de batalla que podremos configurar. Una vez elegidos, se nos presentarán los Héroes de la siguiente manera, en forma de carta.

AllStar Heroes - cartas

“El diseño de las cartas presenta a los personajes de una forma más adulta, no tan cabezones como en el juego, pero es que desde las consolas de 8 bits, en los RPG los personajes son de cabeza de gran calibre”

Ahora hablaremos del modo de juego. El principal es el modo normal, que viene a ser el modo campaña. En este podremos seleccionar las misiones que nuestros campeones podrán completar. Nos aparecerá un menú donde debemos de elegir que desafío queremos afrontar. Estas se dividen en tres, siendo la primera batalla más fácil y las siguientes más difíciles.

Una vez escogido el reto, nos aparecerá que enemigos nos pueden salir y en la siguiente pantalla nos pedirá que elijamos los personajes que se enfrentarán a los enemigos. Nos gustó que todo sea sencillo y rápido, para poder echar unas partidas cortas, sin tener que entretenernos mucho por los menús.

AllStar Heroes - objetivos

“Pantalla de selección de misiones”

Una vez completada la misión nos saldrá las ganancias y experiencias que hemos adquirido. Por tanto para darle un uso adecuado, en la misma pantalla de selección de misión, tenemos un menú desplegable con varias opciones, entre ellas la de mejorar nuestro héroe, con los objetos que nos vayamos encontrando dentro de algunos cofres, durante nuestras cruzadas

AllStar Heroes - estadísticas

“Ficha con los stats de nuestro Capitán”

Otro punto a favor es que nuestro equipo irá ganando experiencia en las campañas y hasta ahí bien, pero lo que nos agradó, fue la idea de que todos subirán de nivel conjuntamente. Esto solo les sucede a quienes vayan en el equipo en ese momento. Nos parece una buena forma de que nuestros personajes favoritos estén nivelados en la misma medida.

AllStar Heroes - level

“Subiendo de nivel, dentro de poco seré imparable en la redacción de TDS, muahahah”

Hay otro modo además de hacer misiones que esta genial, las “búsquedas”. Con ellas podremos conseguir experiencia, objetos etc. Está muy bien intentar hacer este tipo de objetivos secundarios, porque constituiremos un equipo más fuerte.

AllStar Heroes - búsquedas

“Las búsquedas son unas partidas que nos irán apareciendo diariamente”

 Pero dejando al lado estos modos de juego para un jugador, es hora de que hablemos sobre los duelos. La redacción de Tierra De Soldados ha sido la arena donde un servidor se ha tenido que enfrentar a sus compañeros en arduas batallas… Porque con este jueguecito de bolsillo, ¡Podrás enfrentarte en un duelo con los Héroes de tus amigos por bluetooth! Y esto es muy divertido amigos, y os invitamos fervientemente a que lo probéis.

AllStar Heroes - graphics

“Los escenarios no están gráficamente tan pulidos como lo están los personajes”

Ahora hablaremos sobre los apartados técnicos. Los gráficos, con un estilo cartoon cabezones, los personajes se muestran muy coquetos algunos y otros intentado ser de índole más agresiva (cosa que nos resultó imposible de ver). Muy bien detallados y claramente muy vivos debido a la cantidad de colorido. A veces nos resultaba que estaban poco mimetizados con el fondo del escenario, pero es algo que tampoco podemos decir que sea grave.

AllStar Heroes - héroes

“Dañando nuestro equipo con trozos de hielo afilados”

En lo referente al audio, el juego tiene un buen sonido. Cada Héroe tiene su voz propia y tanto como los encantamientos y habilidades se escuchan muy claros y variados. La música con cortes épicos en las batallas, es amena y no aburre pese a no cambiar demasiado. En general para ser un juego de dispositivos móviles, es mucho más de lo que ofrecen otros juegos similares.

AllStar Heroes - heroe Spike

“Spike el cerdito que adora las manzanas”

Como último dato apuntar que es el número uno en la lista de juegos para Android en Asia, con más de 80 millones de jugadores. Esto significa que es adictivo y para el gran público.

Ahora solo os podemos terminar diciendo que es un juego de descarga obligatoria, para esos ratitos que tenemos a lo largo del día. Esperamos que lo disfrutéis igual que nosotros lo hemos hecho. Ahora os dejaremos el enlace de descarga en nuestro querido botón de descargar, recordándoos que está para IOS, Ipad y Android. Nosotros os dejamos la versión para Android, las demás podéis buscarlas en sus respectivas tiendas de APP.

Para cualquier consulta, duda o comentario, no se olviden de hacerlo tanto en nuestro Facebook, como abajo en comentarios. Esperamos vuestras opiniones, un saludo camaradas de trinchera.

By Prelude Of Game

Requisitos de Sistema Android:
    • Última actualización;

    12 de marzo de 2015

    • Tamaño

    29M

    • Versión actual

    2.1.1

    • Requiere Android

    Versión 2.2 o versiones superiores

    • Free to play

    con pagos opcionales

    de 3,36 € – 115,03 € por elemento.

     

     

     

Puntuación Descargar Juego

Faild Hard Play Store

 

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Sonia player 04/03/2015 at 13:27 - Reply

    Ayer instalé el juego, me encanta. No es nada dificil jugarlo.

    • Prelude Of Game 04/03/2015 at 15:43 -

      Nos alegra un montón saberlo Sonia, esperemos que te guste nuestra página y seas una soldado más en la familia. ;)

Leave A Response