Air Shark | Guerras de helicópteros

Air SharkSi te gustan los juegos de acción frenética y de respuesta rápida, entonces Air Shark puede ser una buena recomendación. Se trata de un arcade de acción y disparos shoot ‘em up en el que controlaremos a un helicóptero armado hasta las cejas y con el cual tendremos que dar caza a los terroristas a la vez que destruimos todas sus instalaciones.

Aunque el escenario avanza automáticamente y nos movemos en dos direcciones, el diseño de los niveles es tridimensional, lo que le da un aspecto gráfico mucho más llamativo que un shooter tradicional.

Un gran arsenal

Una de las mejores cosas de Air Shark es la cantidad de armas que podemos utilizar. Se clasifican en tres tipos: principal, misiles e ítems secundarios. El arma principal no tendrá límites en general y podremos ir con el dedo pegado al botón de disparo sin preocuparnos por la munición. Los misiles ya son otro tema; los tendremos que recoger del escenario y racionar su uso. Finalmente tenemos los ítems especiales, generalmente son armas de un solo uso pero con una capacidad destructiva importante. La variedad es interesante, con diferentes tipos de arma según su clasificación.

Niveles y dificultad

En Air Shark tendremos que ir pasando niveles para poder jugar a la siguiente misión, ya que se encuentran bloqueadas. Podemos elegir entre diferentes niveles de dificultad si el juego se nos hace muy fácil o muy difícil. Otra característica muy interesante de Air Shark es la posibilidad de jugar de a dos de manera local. El doble de enemigos, el doble de disparos y el doble de diversión. Cada misión tiene su objetivo, aunque básicamente lo que tenemos que hacer es avanzar esquivando disparos y haciendo volar por los aires cualquier cosa que veamos.

Controles del juego

El método de control por defecto es el teclado, aunque podemos entrar a las opciones para utilizar el ratón, mucho más intuitivo. El problema es que tenemos un botón de disparo con cada arma (para lo cual utilizaríamos los botones del ratón), pero también tenemos tres botones para intercambiar entre ellas si es que hemos recogido varios tipos diferentes. En este caso el teclado se vuelve más rápido, aunque siempre podemos hacer una combinación de ambos periféricos para una mayor comodidad. Si quieres seguir la senda de los disparos con un juego más clásico, prueba Forbidden Galaxy 2.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 27 Mb.
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 16 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

juegos de helicopteros y guerra

Leave A Response