Aion – Uno de los mejores juegos de este 2015

Aion Free 2Se trata de un juego multijugador masivo online con tintes RPG. En él los jugadores ascienden a la divinidad y emprenden una historia de batallas y guerras celestiales.

A través de poderes y personajes divinos el objetivo principal de cada personaje es traer salvación a las personas en este inmenso mundo destrozado por el cataclismo.

Tipos de cuentas de Aion Free-To-Play

Este sublime juego de batallas RPG posee 3 tipos de cuentas con las cuales podrás disfrutar de beneficios diferentes. Está claro que con la cuenta de pago podrás gozar de los mejores servicios y beneficios dentro del juego, pero existen también cuentas gratuitas, no te desesperes.FAQ Aion

Cuenta Principiante

Esta cuenta se obtiene al empezar a jugar con el modelo Free-To-Play y tendrás el rango de principiante, además podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • Solo podrás escoger entre 6 clases de héroes para tus personajes entre las cuales están: Guerrero, explorador, mago, sacerdote, artista e ingeniero.
  • El nivel máximo del personaje alcanzable es de 65: este es el último nivel independientemente del rango de cuenta que tengas.
  • Podrás realizar innumerables misiones: aproximadamente 3900 misiones para que no te aburras y siempre tengas algo que hacer.
  • Solo podrás crear un máximo de 2 personajes por cuenta de principiante, algo que te pone en desventaja si quieres ser un experto con todos los personajes.
  • El chat no podrás usarlo en su totalidad y además no podrás realizar transacciones comerciales privadas.

Existen muchas funciones que se limitan estando en este rango, si quieres poseer todos los beneficios la mejor opción será adquirir el paquete oro en donde no tienes ningún tipo de limitaciones.

aion-cover

Cuenta Veterano

Aion no poseía una versión free-to-play, por lo que había que pagar una suscripción cada cierto tiempo antes de que el juego fuese gratis, por lo que se decidió crear este tipo de cuenta que es dada a todos los usuarios que empezaron a jugar Aion antes de la versión free-to-play.

Este rango de cuenta te dará ciertos beneficios sobre el rango de principiante, entre los más destacables tenemos la posibilidad de poder abrir una tienda virtual, poder negociar con agentes comerciales y enviar cartas con archivos adjuntos.

Cuenta “Usuario Oro”

Como, intuitivamente, pudiste haberte dado cuenta, este es el rango más completo que existe para Aion en donde gozarás de todos los beneficios y no tendrás limitaciones para nada, sin embargo deberás pagar una suscripción cada cierto tiempo, pero déjame decirte que la suscripción vale la pena para la cantidad innumerable de beneficios que tendrás sobre los demás rangos.

 

Requisitos Recomendados de Sistema:
  • S.O. : Microsoft Windows XP SP2 / Vista
  • Procesador: Dual Core 2.0GHz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 con 256MB RAM / ATI Radeon x800 con 256MB o superior
  • Disco duro: 15 GB
  • Lector: DVD
  • Otros: DirectX 9.0c y conexión a internet
Diffusé par Adcash
Puntuación Descargar Juego

Juego Aion Online

 

Leave A Response