Aion – ¿Quieres ser el rey de los dragones de Aion?

Juego Aion mmropgAion lleva revolucionando el mundo de los juegos de rol desde hace más de cinco años. Si lo que queréis es vivir experiencias nuevas, compartir buenas partidas con amigos o con otros jugadores amantes del rol, las aventuras y las batallas interminables Aion es vuestro juego.

Un juego para pc que se actualiza todas las semanas, que cuenta con un gran número de jugadores y un servicio de soporte como pocos mmorpg. Hoy te detallamos los puntos fuertes de este juego, tú decides si probarlo o no…

Historia de Aion:

La raza Asmodian y toda su tierra ha sido azotada por un cataclismo. Se han sumergido sin quererlo en un mundo lleno de oscuridad, desesperación y peligros. Por otro lado los Elyos otra de las razas de Aion también intentan sobrevivir pero un una situación diferente.

Dos razas con un pasado muy sombrío, con muchas guerras a sus espaldas, que han hecho sin duda que estas transformen sus cuerpos para adaptarse al entorno en el que viven.

aion juegos mmorpg

Los Asmodians y los Elyos ahora siguen los pasos de los Shedim Lords, cinco lords ordenador para proteger la torre de Aion, vecina a la ciudad capital del territorio Pandaemonium. Sin embargo los dos pueblos no se llevan bien, los Elyos han vivido 750 años bajo la luminosidad del sol lo que los ha hecho muy arrogantes, rebeldes y a la vez radiantes y seres preciosos, todo lo contrario a los Asmodians. Esto es solo una mínima parte de la historia, pero lo mejor es que no te la contemos nosotros, que la puedas vivir tú mismo dentro del juego.

Uno de los pocos mmorpg que permite volar:

Después de haber alcanzado el nivel 10 tu personaje podrá volar con total libertad por el territorio de Aion. Volar es una gran ventaja si lo haces bien, puede mejorar mucho tus posibilidades dentro del combate, de las misiones, de la recogida de materiales para el crafteo.

El vuelo no es ilimitado al principio solo dispones de ciertas zonas habilitadas para ello. Con la experiencia y las nuevas armaduras u objetos del juego el tiempo de vuelo y las zonas se pueden ampliar una infinidad.

A partir de principios de 2012 Aion ha pasado a ser un juego gratuito (antes solo se podía jugar con un pago mensual). A pesar de ser completamente gratuito si queremos obtener bonificaciones disponemos de diferentes paquetes de pago que cuentan con mejoras para nuestro personaje.

Finalmente comentaros que Aion es una suma de buenos gráficos, una jugabilidad impecable y miles de misiones que completar que dan como resultado un increíble juego de rol gratuito para pc.

Requisitos de Sistema:

Requisitos mínimos:

  • Sistema Oper.: Windows XP SP2 o superior
  • Procesador: 2.8GHz
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA 5900 Ultra con 128MB RAM / ATI Radeon x700 con 128MB RAM o superior
  • Espacio en disco duro: 15 GB
  • Otros: DirectX 9.0c y conexión a internet
Puntuación Descargar Juego Aion para PC

Aion Free to play

Leave A Response