Adivina la palabra – Acertijos con emoticonos para Android

juego acertijos androidLlegó el juego de acertijos definitivo para android, el juego del que todos van a estar hablando este mes. Adivina la palabra es un juego en el que tendremos que descifrar que palabra se esconde tras el acertijo, puede ser una palabra simple o compuesta.  Lo mejor de todo es lo adictivo que es el juego y que siempre están sacando nuevo niveles para completar.

Ya lo descargamos y lo probamos en varios dispositivos, el juego no requiere tener un súper teléfono o una súper tableta para funcionar. Es sencillo, fácil de usar y muy divertido, aprende más sobre Adivina la Palabra a continuación.

Este tipo de juegos se está poniendo muy de moda y queríamos sumarnos con nuestra propia versión. Efectivamente, nosotros desde tierradesoldados nos encargamos de crear el juego y cada uno de sus niveles. Ahora os lo presentamos para que podáis utilizarlo y criticarlo a gusto. El juego cuenta con más de 50 niveles para empezar, pero estamos planificando el lanzamiento semanal de paquetes de 50 niveles.

Puedes jugar solo o con amigos en la misma pantalla, y entre todos ir resolviendo cada uno de los niveles. Sabemos que eres capaz de llegar a niveles muy avanzados, por lo tanto puede que sea tu oportunidad para demostrar a tus amigos todo lo que vales como gamer.

En el juego puedes:

  • Ganar monedas respondiendo bien cada nivel y avanzando.
  • Ganar monedas viendo videos publicitarios, monedas que luego puedes usar para obtener pistas si no puedes resolver algún nivel.
  • Pedir pistas a amigos mediante sistemas de chat.

Los animo a probar este juego de acertijos para android, si nos quieren enviar ideas con nuevos niveles, pueden contactar con nosotros mediante la zona de comentarios al final de este artículo, o por correo electrónico.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 4.0 o Superior
  • Espacio en disco: 43 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
  • PEGI 3
Puntuación Descargar Juego

Adivina la palabra

Leave A Response