¡Novedad! Actualización y nueva modalidad de juego en Agar.io

Gameplay Agar.ioHace algunas semanas escribíamos sobre el que posiblemente fue el juego del 2015, por numero de jugadores, por viralidad en la red, por ser tan adictivo, un largo etcétera de “pores”. Cuando pensábamos que ya se estada desinflando ha resurgido y lo ha hecho con una nueva actualización que lo hace aún más adictivo.

¿No hace falta que lo nombremos no? Ya seguro que sabes que hablamos del Agar.io ese maldito game que le ha quitado el sueño a más de uno por aquí. La novedad de hoy es que Agar.io acaba de lanzar por Play Store una nueva actualización. Se incluye un nuevo modo de juego llamado “Acelerón”.

¡Cuéntame más! ¿De que se trata ese nuevo modo de juego en Agar.io?

Simple, el nuevo modo Acelerón te da cinco minutos para conseguir la mayor cantidad de puntos. Esto quiere decir que cuando acaban esos 5 empiezan 5 nuevos y todo el mundo empieza desde cero. Esto te ayudará a aparecer por lo menos alguna vez en el tan codiciado top 10. El único requisito para acceder al modo que te comentamos es contar con el nivel 4, no te asustes, se llega rápido a este nivel.

Agar.io Actualizacion para Android

Las ventajas son mayores que en el modo normal de juego, al completar las misiones serás recompensado con regalos. Otra novedad a tener en cuenta es que el juego finalmente ha sido traducido al español por completo. Se agradece el detalle por parte de los desarrolladores.

Por lo pronto pueden disfrutar de la actualización solo los jugadores de Android. Parece que en PC y en iOS habrá que esperar un poco más. Esa es la noticia con respecto a Agar.io, y seguiremos informándote de todo lo referente a este juego. Te dejamos como de costumbre los requisitos del juego y el botón de descarga por si aún no lo tenias en tus dispositivos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3.3 o Superior
  • Espacio en disco: 20 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Agar.io Android

Agar.io Gratis

Leave A Response