Absolute Evil | Plataformas y magia

Hubo un tiempo en el que la magia era algo de todos los días, en esta época convivían humanos, duendes, trolls y muchas especies de criaturas mágicas. Claro que la paz no era sencilla de conseguir y los diferentes clanes se la pasaban de guerra en guerra. Pero un día tuvieron que hacer una tregua para enfrentarse a un mal mayor que estaba absorbiendo la maldad de todos los rincones del mundo y haciéndose muy poderoso. En este juego de plataformas tendrás que hacerte valer de la magia y las armas para poder derrotar al mal que se cierne sobre las cabezas de todos.

Plataformas y acción

Para sobrevivir en Absolute Evil tendremos que ser muy habilidosos. Los enemigos vienen de todos lados y no esperan demasiado para atacarte, y la barra de vida desciende bastante rápido. Avanzaremos por diferentes niveles mientras nos vamos enfrentando a toda clase de seres mágicos y peligros varios. Podremos ir recogiendo diferentes armas y hechizos para intentar frenar a los enemigos y que las cosas sean más fáciles. Pero cuidado, en Absolute Evil hay que ir atento porque el peligro puede aparecer en cualquier momento.

Diferentes hechizos y armas

Empezaremos el juego con una simple espada (¿de madera?) y tendremos que estar muy cerca de los enemigos para matarlos. Suerte que en estas primeras fases no son demasiado agresivos. Conforme vamos avanzando podremos recoger distintos tipos de armas más potentes y efectivas. Además, también podremos hacernos valer de la magia y utilizar diferentes hechizos que modificarán la naturaleza para eliminar a nuestros enemigos y poder seguir camino hacia el objetivo último. Prueba Maldita Castilla para un plataformas con una ambientación parecida.

Controles del juego

En la parte superior de la pantalla vemos toda la información pertinente, entre la que destacan la barra de vida y el poder mágico actual (si es que tenemos alguno). Movemos al personaje con las flechas de dirección, saltamos con flecha arriba y atacamos con flecha abajo. La barra espaciadora activará el hechizo activo. Con A y Z intercambiamos entre las armas disponibles. Finalmente el ratón servirá para apuntar las armas a distancia, pudiendo utilizar el botón izquierdo también para atacar.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 15 Mb.
  • Procesador: 200 Mhz.
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Memoria Video: 16 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response