8bit Killer | Shooter de los 90

8bit Killer es un juego de disparos en primera persona desarrollado de una manera bastante curiosa. Su presentación hace honores a los juegos de 8 bits, aquellos que empezaron a ver la luz en la época temprana de la década de los noventa.

Si eres un nostálgico, entonces 8bit Killer no tiene desperdicio. Y si estás buscando algo diferente, también es una buena apuesta.

Shooter en primera persona

No hay mucho que decir acerca del género del título. Aunque se trate de una reimaginación de lo que podría haber sido un shooter en aquellas épocas, podemos ver como la jugabilidad esencial es exactamente igual a lo que vemos hoy en día. Tenemos restricciones a la hora de movernos, como por ejemplo saltar. Pero ¿acaso esto no fue así desde el principio?

Un mundo de bits

Sin lugar a dudas la principal caracteristica de 8bit Killer no es que sea un FPS, sino su aspecto viejuno. Y es que se han respetado tanto los patrones gráficos como los de sonido. Todo sonará como en la vieja NES. No esperes texturas complejas ni bandas sonoras orquestales, sino una lluvia de cuadraditos de colores de una paleta de 64 colores. Suficientes para crear un buen ambiente.

La historia

No todo son bits y pixeles en este título. La historia nos situa en el futuro lejano, en el cual la guerra ha llevado a la raza humana al borde de la extinción. Un jefe llamado Master Brain ha prometido una nueva era para los supervivientes, pero un pequeño gripo de soldados no está muy de acuerdo. Aquí entras tú, 8bit Killer es la historia de la batalla final contra el tirano.

Controles del juego

Los controles del juego son similares a los de los FPS en general, aunque simplificados. Nos movemos con las flechas de dirección o WASD. Apuntamos con el ratón y disparamos con el botón izquierdo, mientras que con el derecho ejecutamos acciones tales como abrir puertas. Con la barra espaciadora accedemos al inventario, que es la manera de cambiar entre las armas que hemos ido recogiendo nivel tras nivel.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 24 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response