5 Juegazos sin Internet para Android

mejores-juegos-sin-internet-androidSon múltiples las causas por las que podríamos perder nuestra conexión a internet en el teléfono móvil, desde caídas en la red móvil, agotamiento de datos para navegar, problemas con nuestro Wi-Fi o ir a sitios rurales, pertenecen a las innumerables razones. Por eso hoy quisimos hacer un recopilatorio de los 5 mejores juegos para jugar sin internet en Android.

Ante esta problemática hemos elaborado una lista con los mejores juegos que no necesitan conexión a internet, presentándose los más sobresalientes del sector, tanto a nivel de trama, sonido, como de estética. Los cinco elegidos son:

Shadow Fight 2:

shadow-fight-2

Es un juego de luchas, con gráficos en 2D, y una trama inverosímil. Está divido en 6 mundos que se encuentran reinados por los antagonistas, conocidos como ‘las sombras’.

El personaje principal tiene una historia un poco peculiar, recae sobre él una maldición que lo ha condenado a vagar por estos mundos. Entonces el objetivo del juego no podrá ser otro que librarse de la maldición a base de puñetazos, magia y patadas sobre tus enemigos. Una vez los hayas vencido, serás redimido de ella. A medida que se acumulan victorias se obtienen monedas que son utilizadas para comprar armamento de mayor envergadura, por consiguiente, mayores oportunidades de vencer en cada partida.

La dinámica de Shadow Figth 2 es sencilla, pero a su vez completa: los controles y el menú del juego son muy fáciles. Por otro lado, sus gráficos son sobresalientes, a pesar de ser un juego en 2D, los detalles son fluidos y nítidos, además de la flexibilidad de sus movimientos.

[Descargar Shadow fight 2 desde Play Store…]

Monument Valley: 

juegos sin internet androidEs un juego de puzles y resolución de problemas. El objetivo es llevar a una princesa hasta la salida del nivel y para lograrlo hay que interactuar con los elementos que aparecen en pantalla.

Está constituido por varios capítulos que siguen la misma filosofía: Ida (la princesa) comienza en cierto punto del mapa y deberá de llevarse al área marcada (la salida). De esta forma se podrá completar el nivel y pasar al siguiente. Los elementos con los que se debe interactuar son las partes del mapa que ‘Ida’ deberá recorrer.

A diferencia de otros juegos de esta categoría, Monument Valley se juega desde una perspectiva magistral.

En los niveles principales contemplaremos una modalidad de traslado sencilla, a medida que avancemos se tornará monótona, sin embargo, en dichos avances, los escenarios comienzan a dar cambios paulatinos, dificultando la forma de traslado y convirtiéndose en un reto mayor.

[Descargar Monument Valley desde Play Store…] ¡Importante! Precio 2,99€

Leo’s Fortune:

leos-fortuneJuego de plataformas, donde el personaje que representaremos deberá inflarse, saltar e interactuar con los distintos elementos que aparecen en pantalla El objetivo es resolver puzles físicos hasta llegar al final.

Los puzles serán sencillos de resolver al principio debido a que cumplen con la función de familiarizarnos con la lógica del juego. Según avancemos los puzles serán más y más difíciles, por ende, requerirán cierta dedicación de nuestra parte para lograr interpretarlos.

Leo’s Fortune tiene un sistema de estrellas que permite desbloquear niveles especiales, basado en nuestro desempeño. En estas misiones nos adentraremos más en la vida de Leo, conociendo de cerca a sus familiares, quienes planean quedarse con su fortuna, etc.

En términos visuales y musicales está por encima de lo que conocemos en los dispositivos Android, la aplicación se ha desarrollado tomando en cuenta hasta los más mínimos detalles respecto a efectos meteorológicos, fondos de pantallas, animaciones, tonadas, etc.

En conclusión, el día que no dispongamos de conexión a internet y deseemos entretenernos, este juego nos proveerá dicho entretenimiento, y a una calidad mucho mayor del promedio de las apps Android.

[Descargar Leo’s fortune desde Play Store…]

Smash Hit:

smash-hit-androidSmash Hit está basado en el modelo de carrera infinita, donde debemos recorrer ciertas distancias sin morir en el intento. Este tipo de juegos demandará cierto nivel de flexibilidad y experiencia al principio así que no se desesperen, normalmente se obtiene con la práctica.

Nuestro desempeño a lo largo del juego se medirá con una serie de niveles, teniendo como impedimento obstáculos tipo pirámides de cristal. Para avanzar debemos de romper las cortapisas de la manera más ágil y rápida posible.

Nuestro personaje, o personajes, son unas bolas que se irán recargando a medida que rompamos los cristales. Ojo, ser precavidos con la cantidad de lanzamientos, ya que si llegamos a quedarnos sin ellas la partida terminará y habremos perdido.

Smash Hit presenta rasgos que lo convierten en una aplicación única en su ámbito. Se ha encargado de unir varios géneros, ideando una perspectiva distinta y a la vez adictiva. Es una alternativa muy a tener en cuenta para aquellos fanáticos a los rompecabezas, y para cualquier individuo que se encuentre decaído, nervioso o ansioso. El jugar este juego será la terapia que contribuirá con su relajación debido a lo entretenido que resultará ser.

[Descargar Smash It desde Play Store…]

Temple Run 2:

temple-run-2-para-android-sin-internetEn una lista de los juegos más cotizados que no requieren conexión a internet, sería un insulto no hacer mención a uno de los más grandes endless runner de Google Play, posicionado en top de apps por ser uno de los juegos más prodigiosos del sistema operativo. En Temple Run tu principal objetivo será correr a través de unas milenarias ruinas, huyendo de un monstruo, guardián de un ídolo que hemos robado.

Con la típica trama de Indiana Jones, podemos encontrarnos tranquilamente con impedimentos, estos pueden ser paredes, ríos, abismos hasta arcos de fuego.

Para evitar dichos obstáculos tenemos que deslizar nuestro dedo a través de la pantalla según la dirección que deseamos que nuestro personaje tome. También se puede inclinar el móvil de lado para que nuestro aventurero se desplace de forma lateral. De esta manera podremos coleccionar más monedas que se presentarán en nuestro camino y alcanzar de forma continua mayores records por nuestro recorrido.

Según el número de monedas que hayamos recolectado, tendremos la posibilidad de desbloquear nuevos personajes y realizar mejoras a los ya adquiridos.

[Descargar Temple Run desde Play Store…]

Leave A Response