10 Trucos de Fallout Shelter: Supervivencia, Más Chapas y Tarteras

 falloutshelter.com

10 Trucos y Tips Para Fallout Shelter: Supervivencia, Más Chapas y Tarteras. Conviértete en un gran jugador de este hit multiplataforma.

Fallout Shelter es una versión móvil del popular título RPG y shooter, que supo captar la atención de los aficionados a esta serie. En esta entrega tu tarea será administrar una serie de refugios anti-nucleares. El videojuego dispone de una serie de hacks, los cuales te ayudarán a solucionar los diferentes aspectos de tu gestión.

Truco supervivencia Fallout Shelter. En lo que respecta a este ítem, puedes conservar 2 excelentes armas en el depósito. ¿Cómo lograrlo? Debes visualizar los detalles del morador, tocar su mano y escoger el arma que prefieras mantener a salvo. Puedes hacer esto con un máximo de dos moradores, los cuales te ayudarán en la defensa cuando saqueadores o mutarachas decidan atacarte.

El tip anterior mejora tus posibilidades de supervivencia. Asimismo, los mejores porcentajes en defensa te permitirán incrementarán la velocidad en la cual obtienes chapas y puntos de experiencia para subir de nivel.

¿Cómo conseguir chapas rápidamente en Fallout Shelter? Para ello debes utilizar varias veces la función “Exprés”. Si logras emplearla correctamente, tus moradores se harán de bienes y puntos extra de experiencia.

En caso de que la función Expres no tenga éxito, el consejo brindado en el apartado anterior te ayudará a defenderte mejor de los ataques y salir triunfante de todas maneras.

Por otra parte, antes de ejecutar esta táctica debes disponer de un buen número de estimulantes para sanar a los moradores y realizar los primeros ataques en las salas con menor tasa de fallas.

Continuando con la obtención de chapas, una buena estrategia es crear un buen número de salas de producción, cuyos moradores deberán disponer de un buen valor de “S.P.E.C.I.A.L.” y de “Suerte”. En el caso ideal podrás obtener un lote por minuto, elemento que te permitirá adquirir un volumen adicional de chapas. ¿Cuántas chapas de obtienen con este método? 200 por recolección de lotes.

Fallout Shelter

Truco para obtener tartera ilimitada en Fallout Shelter. Este “truco” es en realidad una falla del videojuego, razón por la cual debes aprovechar antes de que desaparezca mediante una actualización.

Primero tienes que construir un nuevo refugio. Luego debes superar los objetivos y no reclamar las recompensas, para que los mismos se mantengan en el nivel de “tutorial”. En consecuencia, al no reclamar los premios, puedes volver a realizar las misiones de manera indefinida y obtener tarteras fácilmente.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 4.1 o Superior
  • Espacio en disco: 194 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Fallout Shelter

Fallout Shelter Play Store

Leave A Response